aviso

miércoles, 12 de enero de 2011

QUE PASA CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Hoy martes 11/01/2011 me encontré con la desagradable sorpresa de un vehículo estacionado sobre la vereda de la salida de mi garage, como si estuviera entrando al mismo (obviamente para que si alguien lo viera pensara que es del domicilio y no le coloque la multa), para mi sorpresa me quise comunicar con el 147 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pero este número tiene horario el cual es de 8:30 a 19 hs lo cual no tengo forma de quejarme cuando quise poner una queja denunciando la infracción en la pagina web, no me deja porque ya puse una por otro vehículo también en infracción que me obstaculizaba la salida del garage, llamé a la comisaria del barrio y tampoco obtuve respuesta, ya que me dijeron que iban a enviar un móvil, paso media hora, no apareció nadie, el vehículo después de estar por lo menos 40 minutos (eso pude observar, no se a que hora se estacionó) se fue y estuve cerca de 10 minutos llamando a la comisaria hasta que me atendieron (suerte que no era una emergencia),  para avisar que no vinieran.
Envié la foto a denunciavial@buenosaires.gob.com.ar y todavía no obtuve respuestas ni de este ni de las tras o cuatro que envié con anterioridad, mañana temprano me voy a comunicar a ver que respuestas dan, por ahora dejan mucho que desear.
Insisto deberían implementar un sistema de grúas que uno llame y retire los vehículos que estacionan en las bajadas de discapacitados y en las entrada de garage, incluso lo podría licitar, y tendría una fuente extra de ingresos , ya que por lo que vemos el ciudadano de Buenos Aires, es hijo del rigor, y necesita medidas fuertes para que cumplan con las leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario