aviso

domingo, 9 de enero de 2011

EL ACA Y SUS DISPOSICIONES NO COMPRENSIBLES SOBRE TODO EN TEMPORADA ESTIVAL

Hoy domingo fui a cargar nafta para mi vehículo a la estación ACA FLORES como habitualmente lo hago ya que soy socio de dicha institución, pero hoy me encontré con una desagradable sorpresa, ya que al mismo tiempo de cargar combustible en mi auto quise llenar un bidón de 10 litros para un grupo electrógeno que poseo, pero aquí llego el inconveniente ya que el encargado de expenderme el combustible me dice que  puede cargarme en el bidón solamente 5 litros, a lo cual yo le pregunte como hacia con el restante que me falta para poder llenar el tanque de mi grupo electrógeno a lo que me contesto que esa era la disposición que tenían y solo me cargo 5 litros, considero que es una barbaridad poner esa restricción y más en época estival que uno lo utiliza para carpas o casas rodantes, considerando que hay grupos electrógenos portátiles que cargan hasta 25 litros, no entiendo la medida, me parece absurda, y molesta sobre todo para los que somos socios de una institución que fomenta el turismo en automóvil y el camping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario