aviso

sábado, 29 de enero de 2011

CONSULTAR PADRONES PARA VERIFICAR CAMBIO DE DOMICILIO

La Secretaria Electoral solicitó a los ciudadanos de la capital que verifiquen si se realizó el cambio de domicilio y si figuran aquellos que cumplen 18 años hasta el 23 de octubre, pero para realizar dicha verificación hay que concurrir a la Secretaria Electoral en la calle Tucumán 1320 en el horario de 7:30 a 13:30 hs con el D.N.I , Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica, aquellos que tienen el nuevo documento tendrán que llevar en el que se inscriben los votos, no la tarjeta.
Yo me pregunto no sería más sencillo publicar el padrón en la web , que allí uno verifique sus datos y en caso de no estar correctos, entonces si concurrir a corregirlos y no que uno tenga que perder tiempo, gastar en viajes, perder el día laboral, perder el presentismo y los premios que hubiere por no faltar, solo para verificar si estan correctos, y en cuyo  caso en que en el padrón figuren bien los datos, el viaje y las perdidas acarreadas fueron para nada.
En la era de la informática, donde seguramente los datos ya están cargados, publicarlos en la web no cuesta nada y ahorraría un montón de dificultades a nuestros ya atribulados ciudadanos.
Para ver los padrones cliquea Aquí
Link: http://www.infobae.com/general/559030-0-0-Piden-los-ciudadanos-la-Capital-que-consulten-los-padrones-electorales

1 comentario:

  1. Finalmente los publicaron en la web desde el 11/03/2011 hasta el 31/03/2011 y nuevamente los pondrán en la web desde el 06/05/2011 hasta el 21/05/2011 en http://www.padron.gob.ar/index.php/
    Durante este último período tambien se podrán realizar reclamos por errores.

    ResponderEliminar