aviso

miércoles, 12 de enero de 2011

PARA QUE ESTA EL CUERPO DE TRANSITO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Hoy llamé al 147 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para consultar si sigue vigente la dirección de correo electrónico para denunciar faltas de transito , lo cual me contesta que si , que sigue vigente pero debido a la gran cantidad de denuncias recibidas están demorando mucho y que por las dudas cada tanto las reenvié, a todo esto entonces la consulte que medida puedo tomar cuando alguien estaciona en la salida del garage de mi casa, si poseen algún sistema de grúas o si se encarga el cuerpo de transito a lo que me respondió que no que debía llamar a la policía o en su defecto al 911 para que me envíen a la policía (federal no la metropolitana) y que recién cuando ellos constaten la infracción, pueden pedir que venga una grúa a retirarlo, o si tengo la suerte que pase una camionetita de transito y le ponga la multa o en todo caso me dijo que si por ahí pasaba una grúa lo levantaba, o sea que el cuerpo de transito no puede venir , solo la policía, pero si los veo detrás de los arboles en la Av Juan B. Justo en frente del barrio Velez donde hay dos semáforos desincronizados, entonces cuando uno se pone verde el otro en rojo y siempre enganchan alguno y le ponen la multa (no lo paran, le ponen la multa nada más) o sino en el centro , palermo o zona norte para controlar alcoholemia o drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario