aviso

lunes, 31 de enero de 2011

ME MOLESTA LA CORRUPCIÓN, EL NO RESPETO DE LAS LEYES Y REGLAMENTACIONES, LA DELINCUENCIA, LA ANARQUIA

Ayer un vecino, como yo me estaba quejando porque me habían puesto un auto obstruyendo la entrada y salida de mi garage, y como quedaba un espacio para poder ingresar (finalmente lo tuve que empujar, a pesar que estaba frenado, y después de mil maniobras lo pude entrar) que no me quejara y que al final tengo problemas con todo el mundo, y  pensé, sí, tengo problemas, pero no con todo el mundo, tengo problemas con los políticos mentirosos, con los corruptos, con los delincuentes, con los asesinos, con los violadores, con los que no respetan la ley y las reglamentaciones, contra los que violan los semáforos en rojo y matan gente, los que corren picadas sin importarle la vida de las posibles victimas inocentes, contra los que estacionan en las bajadas de los discapacitados, garage, paradas de colectivo, contra los vecinos que tiran basura a cualquier hora y como no la quieren ver en sus veredas las ponen en las veredas de sus vecinos, y luego cuando hay una tormenta tapa los desagües y tenemos las inundaciones y si uno les dice algo todavía se enojan y nos insulta y justamente esta persona estaba en ese momento junto al que me dijo que tenia problemas con todo el mundo, si él, que me ponía sus bolsas de basura en la vereda de mi casa y argumentando que eso le había dicho el personal de la basura, y a cualquier hora , responsable junto a otros de las inundaciones que padecimos, contra los vecinos que a las 2 o 3 AM ( de la madrugada) se ponen a martillar o a taladrar, corren mil muebles, o tienen peleas terribles tirándose todo por la cabeza y luego si uno hace ruido a las 9 o 10 AM ( de la mañana) se quejan porque no los dejan dormir y seguro que se me escapa alguno por nombrar.
Por esa forma de pensar y actuar tenemos el país que tenemos, por eso en el exterior nos llaman "Sudacas", por eso cambió totalmente como nos tratan, cuando hablaba con un familiar que vive en el exterior, y le contaba como es acá, el me relataba que por ejemplo en Alemania, si alguien veía hacer alguna de estas cosas enseguida lo denunciaba, y no era uno solo, sino que eran todos los demás vecinos, todos participaban y enseguida las autoridades tomaban cartas en el asunto. Una sociedad adulta y del primer mundo, todos comprometidos en el bienestar de todos.
Por eso antes eramos bienvenidos en cualquier país, todos nos recibían con los brazos abiertos, nuestros científicos estaban en casi todas las grandes empresas y laboratorios (por ejemplo en la NASA el Dr. Finkelstein entre otros, Cesar Milstein investigando en Inglaterra, etc), en cambio ahora casi todos nos rechazan, las noticias más comunes son de España donde van más argentinos, pero ocurre lo mismo en toda Europa , lo mismo que en Estados Unidos, al cual hay que pedir visa, e incluso muchas son negadas, pero sin ir muy lejos, hay deportación de argentinos en Bolivia, Brasil pone ciertas condiciones para residir, y lo último en Punta del Este, Uruguay donde se ufanan que gracias a que tienen la deportación de todos aquellos que tienen antecedentes o no tengan lugar de residencia ha bajado enormemente el delito.
Entonces le digo a mi vecino, no, no tengo problemas con todo el mundo, no tengo problemas con la gente decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario