aviso

viernes, 21 de enero de 2011

CLARÍN Y LA FALTA DEL CD DE GOOGLE CHROME Y LOS ANTEOJOS 3 D

Hoy me comuniqué con el centro de atención al lector de "CLARÍN" ya que los domingos 9/01/2011 y el 16/01/2011 en la revista "VIVA" tenían que venir adjuntado en el del 09/01 un CD con el programa de GOOGLE  "CHROME" y el domingo 16/01 un par de lentes para ver en 3D la propaganda de la cerveza "BUDWEISER", a lo cual me informa que así es, debían venir con la revista, al comentarle que al reclamarle al puesto de diarios donde habitualmente lo compro los domingos me informa que no vino nada con las revistas y que incluso los lentes 3 D si vinieron pero en la revista del diario LA NACIÓN pero no en las del CLARÍN, como respuesta la señorita que me atendió me contesta que ella va a tomar nota de la queja, pero no puede hacer nada al respecto, que lo único que yo podría hacer es volver a quejarme con el puestero de diarios, entregarle las revistas VIVA en las cuales faltaron las promociones y que el encargado del puesto le reclame a su distribuidor y que me reponga otras, con su debidas promociones, algo engorroso, de difícil ejecución e incluso quizás hasta me pierdan las revistas que le entrego.
Por lo que veo CLARÍN no se hace responsable, como mínimo pensé que me haría llegar los faltantes o por correo o a través del puesto de diarios ya que ellos promocionan tanto lo del abono y la tarjeta 365, si no pueden cumplir con este pequeño detalle, quien me asegura que en el futuro puedan seguir implementando lo del abono el cual me ataría a un producto que no es capaz de cumplir con lo que dice traer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario