aviso

lunes, 8 de noviembre de 2010

TELECENTRO, FALENCIAS Y MALTRATO A SUS ABONADOS

En el día de hoy 08/11/10 concurrí a la sucursal de la calle Escalada 17 de Telecentro en la ciudad de Buenos Aires, un lugar ya de por sí totalmente anarquico, ponen asientos , pero hay que hacer cola , ya que No dan números para la atención, "dicen" que no hay personal jerarquico para atender los reclamos , para ello hay que dirigirse a la sucursal de la calle Escalabrini Ortiz, cosa inaudita, como en una sucursal no hay una persona responsable, un supervisor (especificaron que el supervisor que hay allí, es para el call center) o un gerente de area o de sucursal, inexplicable, ademas solo dos personas para la atención, la cual a veces se vuelve tediosa ya que las personas van con muchas quejas y demoran mucho en cada reclamo, además no esta separada la consulta para retirar la factura cuando no llega, por lo cual hay que hacer una enorme cola para ser atendidos, ya que la fila es la misma para todos los reclamos tanto dar de baja el servicio, hacer un reclamo especifico o solicitar la copia de la factura que no llegó para ser abonada (en ese lugar no aceptan efectivo, por lo tanto posteriormente hay que abonarlo en otro lugar, pago facil, rapipago, etc).
Yo me pregunto, una empresa, que justamente da el servicio de internet, no le facilita las cosas a sus abonados y le permite imprimir su factura  que no llegó desde la web , en su pagina, sin tener que desplazarse a dicho lugar, ser maltratado y perder un montón de tiempo para retirar la factura, ya que incluso allí no puede ser abonada en efectivo.

7 comentarios:

  1. mantengase al dia con las quejas de los abonados de telecentro , hora a hora , reclamos , mal trato , coimas , facturas , denuncias y aumentos , etc.
    Solo debe colocar esto en su buscador :
    Telecentro es Tecnolandia y nada mas
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Denuncio públicamente a Telefónica de San Justo , vergüenza , indignación y escándalo
    Esta editorial los dejara pensando seguro y con bronca despues se lo aseguro

    ( link abajo )
    http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/

    gracias

    ResponderEliminar
  3. telecentro aumenta un 10% su abono a internet de 3mb pasara de 99 a 109... y sin aviso... donde puedo reclamar, yo contrate el servicio en diciembre y me aseguraron un año de ese abono. el numero es 6380-9500 pero te pasan de un sector a otro, estuve 70 minutos al telefono con manos libres hasta que me cansaron y corte nadie te da una solucion y mi contrato el quie firme ellos no lo tiene jajajaj SORETES. Voy a obrar por las buenas y esperar que me lo soluciones con los 3 reclamos que hice, de los cuales tengo el numero de reclamo, sino doy de baja el cable por consorcio y me cuelgo... por lo menos yo los cago a ellos y no ellos a mi... EL QUE LE ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Telecentro tuvo un aumento exagerado este mes, su abono clasico de $169 paso abruptamente a $189 y los que contratamos el servicio de 5 megas me habían informado que eran $20 más al abono y ahora me llego $30 más al abono, o sea un aumento del 50% de un mes para el otro, realmente todo un desproposito, aquí no controla Moreno el aumento, esto no es inflación?

    ResponderEliminar
  5. son re garcas telecentro mienten en todo y encima el internet de 3-mega no son 3 mega no va ni paratras denuncio publica mente a telecentro x falsa propaganda. pongan todas sus quejas......

    ResponderEliminar
  6. yo hice un contrato de 149 pesos por mes por tarjeta de crédito de solamente internet wifi y no lo respetan porque me están cobrando 169 pesos por mes además el primer mes me dijeron que me cobraban un total de 300 pesos por única vez por la instalacion y me terminaron cobrando 600 pesos a lo cual hice el reclamo y todavía no tengo ninguna solución porque me siguen cobrando 169 pesos y no me descontaron nada con respecto al primer reclamo son unos AHORA YO PREGUNTO DONDE ESTAN LOS ENTES REGULADORES DEL GOBIERNO EN DONDE ESTAN ? O TAMBIEN ESTAN EN ESTA TRANZA CON TAL DE RECAUDAR SE C----- EN TODOS LOS CIUDADANOS CONTRIBUYENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul, he editado tu comentario ya que tengo como costumbre no aceptar insultos, y en cuanto a los agravios no quiero responder por terceros, ya que soy yo el que los publica, por ello los modero, sabemos como se siente, y no se preocupe, Cablevisión actua parecido y ni que hablar de Telefónica que di de baja por la cantidad de veces que me cobraban de más, desgraciadamente no hay ningún control sobre ninguna empresa, sea del rubro que sea.

      Eliminar