El 31 de octubre en horas de la madrugada me vi en la necesidad de enviar un mensaje de texto, lo cual me fue imposible, al reclamar al 611 y después de varios intentos de dar una explicación pido hacer una queja ya reclamando por una supervisora , la cual me atiende de muy mala manera, y dandome como excusa que me había quedado sin saldo (cosa que después pude comprobar que no era así) y al yo querer presentar una queja me empezaron a dar vueltas y a solicitarme infinidad de datos no solo el nombre y apellido y el documento sino que también fecha de nacimiento, edad, domicilio, y no recuerdo que más y todavía a pesar de dar todos los datos requeridos, se negaban a proporcionarme el número de queja.
Aclaro para el que tenga dudas que obra en mi poder la copia del saldo que tenía en ese momento y posteriormente cambié puntos por llamadas y por las dudas agregue puntos por SMS e igual no podía enviar mensajes hasta después de 48 horas que se solucionó, desconozco si fue por la queja o sería un problema técnico de ellos que lo solucionaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario