aviso

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CLARO Y SU POLITICA DE HACER DIFICIL EL RECLAMO DE SUS USUARIOS

El 31 de octubre en horas de la madrugada me vi en la necesidad de enviar un mensaje de texto, lo cual me fue imposible, al reclamar al 611 y después de varios intentos de dar una explicación pido hacer una queja ya reclamando por una supervisora , la cual me atiende de muy mala manera, y dandome como excusa que me había quedado sin saldo (cosa que después pude comprobar que no era así) y al yo querer presentar una queja me empezaron a dar vueltas y a solicitarme infinidad de datos no solo el nombre y apellido y el documento sino que también fecha de nacimiento, edad, domicilio, y no recuerdo que más y todavía a pesar de dar todos los datos requeridos, se negaban a proporcionarme el número de queja.
Aclaro para el que tenga dudas que obra en mi poder la copia del saldo que tenía en ese momento y posteriormente cambié puntos por llamadas y por las dudas agregue puntos por SMS e igual no podía enviar mensajes hasta después de 48 horas que se solucionó, desconozco si fue por la queja o sería un problema técnico de ellos que lo solucionaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario