aviso

jueves, 4 de noviembre de 2010

OJO CON CARREFOUR, TIENE UN PRECIO EN LA GONDOLA Y POR CAJA OTRO

Ojo con CARREFOUR hoy al comprar cervezas de una marca "Quilmes" que en góndola figuraba a $4.15 y que tenia una promoción de 3x2 ( lleva tres y paga dos) al llegar a linea de cajas veo que me las facturan a $ 4.90 cada una y después por cantidad me hacen el descuento de tres por dos, al reclamarle que en góndola estaba $4.15, me dice que bueno que con el descuento ya me daba menos, al insistir, mandó a un cadete, el cual trajo el cartel de la góndola donde constaba el precio por unidad de $4.15 y no decía nada que ese fuera el precio luego de la promoción, que para colmo yo ya había comprado anteriormente donde según consta en el ticket que poseo en el cual anteriormente me la habían cobrado $4.15 más la promoción del 3 x2 que también salió en este ticket, a todo esto la cajera tratándome de mala manera y discutiendo que no era como yo decía (no les enseñan que el cliente siempre tiene razón y en todo caso que ellas no tiene que discutir con el cliente y no pueden hacer nada más que lo que dice la maquina y que en todo caso me queje con la supervisora o el jefe de sección). Al ver que no tenia solución me dirigí a la sección de atención al cliente donde me atendió una supervisora que también me  daba la razón pero que tenia que pedir la autorización del jefe de sección, al llamarlo el jefe no entendía el reclamo, por lo que solicité que se apersone al lugar , cuando llego seguía insistiendo que no correspondía porque sí, sin dar muchas explicaciones y al ver mi firmeza en el reclamo, me pregunta cuantas cervezas llevaba y al informarle que eran doce, le dice a la supervisora de muy mal modo "Y bueno devolvele la diferencia" y se marcho.
Esto ocurrió en el CARREFOUR sucursal VELEZ

Adjunto fotos donde se ve la promoción.

3 comentarios:

  1. Yo vivo en Vte López y es un desafío memorizar todos los precios porque al pasar por la caja hay muchos de ellos que no son los mismos y hay que perder timpo en informes para que le devuelvan la diferencia. Son una verguenza y la gente no controla que los precios de la góndola sean los del ticket.

    ResponderEliminar
  2. Segun me escribió un lector parece que en Coto hacen cosas parecidas
    Rukazu dijo...
    El mes pasado estaba en Coto, y había una promo, hecha en un cartel y pegado en la góndola (al estilo de las ofertas internas de las sucursales) : Llevando un paquete de Patitas pollo 800grs (ponele $20) + un paquete de PAtitas verdura 400 grs (ponele $15), te salia $19.50 (los precios son un ejemplo para que calcules massso lo que ahorrabas)

    Al llegar a la linea de cajas, no figuraba esto, el cadete (ante mi pedido y de mi viejo) va y viene y averigua que onda, comprueba que en góndola estaba el cartel, y tira "no, se debe haber equivocado el letrista", porque nosotros nos acordamos de todas las promos y en caja preguntamos... Se hacen los boludos olímpicamente y cagan a más no poder!

    ResponderEliminar
  3. ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO,PARECE QUE ES EL SISTEMA DE ESTAFA DE CARREFOUR EN LAS SUCURSALES DE QUILMES PASA LO MISMO CON LOS PRECIOS Y EL MALTRATO DE EMPLEADOS Y SUPERVISORES,Y A VECES LA DEVOLUCION DEL DINERO BIEN GRACIAS ,AUNQUE TENGAS RAZON Y EL TICKET EN MANO COMO ES TU CASO TAMBIEN,SI NOS QUEJAMOS TODOS QUIZA REVEAN AUNQUE LO DUDO

    ResponderEliminar