aviso

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PORQUE HACE UNOS DÍAS QUE LA PAGINA WEB DE CLARO NO DA EL ESTADO DE CUENTA

Hace varios días que estoy comprobando que no puedo ver mi estado de cuenta desde la pagina web, solo me permite imprimir mi factura pero no ver cuanto me queda de saldo, además cuando me llaman de otro claro que tiene llamada gratuita hacia el mio la comunicación por momentos se corta y después es difícil restablecer la comunicación y sin desplazamiento de las partes, también muchas veces me da como que no puedo enviar SMS a pesar de tener crédito, realmente un servicio lamentable.
Eso si, me tienen cansado de llamarme para que cambie por un plan más caro, a veces con falsedades , diciendo que el gobierno les autorizo un aumento y solo me quieren cambiar de plan, incluso una vez me cambiaron de plan sin autorización y tuve que ir personalmente a una de sus sucursales, perder tiempo y diciendo que si no me volvían a poner en mi plan original devolvía todas las lineas que poseía ( tengo varias a mi nombre)y también con un montón de SMS ofreciendo cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario