aviso

lunes, 22 de noviembre de 2010

CARREFOUR, ROMPE LA CADENA DE FRIO

En una de mis ultimas visitas al supermercado CARREFOUR VELEZ pude comprobar como tenian mercaderia que requeria cadena de frío, amontonada en cajones de plastico en los pasillos sin conservar el frio a la espera que algun repositor los colocara en las heladeras, pude constatar que desde que ingrese, hasta que me retiré (aproximadamente 40 minutos) seguían en el mismo lugar y desconozco cuanto tiempo más paso hasta que las pusieron en las respectivas heladeras.
Yo me pregunto, no hay nadie que controle los procedimientos con esta mercaderia, quien se hace responsable despues si ocurren enfermedades , descomposturas o intoxicaciones por la rotura de la cadena de frio de estos alimentos. Claro si ocurren el gasto lo afrontara el damnificado, o incluso el erario publico si este se dirige a un hospital publico.
Aqui dejo fotos que demuestran los hechos


1 comentario:

  1. excelente, yo es la segunda vez que compro sachets y ya me salieron agrios, una vez es casualidad, ya la segunda me confirma el tema

    ResponderEliminar