aviso

domingo, 28 de noviembre de 2010

COTO Y PARA MI MAL ETIQUETADA LA MERCADERIA

En el supermercado "COTO" sucursal "VILLA LURO" me encontré con bandejas de carne que estaban etiquetadas como "Bifes angostos" y que a mi entender esos no eran bifes angostos, sino que eran "Bifes anchos" que por supuesto son mucho más barato.
Les coloco las fotos que les tome para que ustedes saquen sus propias conclusiones y si hay alguien del medio de la carne que también opine o me corrija.


En esta ultima foto se puede apreciar la rejilla de las heladeras de COTO

1 comentario:

  1. Rukazu dijo...

    Che, tengo algo para tu blog... Pero como no se donde ponerlo, te lo comento acá:

    El mes pasado estaba en Coto, y había una promo, hecha en un cartel y pegado en la góndola (al estilo de las ofertas internas de las sucursales) : Llevando un paquete de Patitas pollo 800grs (ponele $20) + un paquete de PAtitas verdura 400 grs (ponele $15), te salia $19.50 (los precios son un ejemplo para que calcules massso lo que ahorrabas)

    Al llegar a la linea de cajas, no figuraba esto, el cadete (ante mi pedido y de mi viejo) va y viene y averigua que onda, comprueba que en góndola estaba el cartel, y tira "no, se debe haber equivocado el letrista", porque nosotros nos acordamos de todas las promos y en caja preguntamos... Se hacen los boludos olímpicamente y cagan a más no poder!

    ResponderEliminar