aviso

lunes, 22 de noviembre de 2010

SEÑORES EMPRESARIOS, NO PONGAN MÁS MUESTRAS EN CLARIN REVISTA YA QUE NO LES LLEGA A SUS LECTORES

Hace ya más de un año que estoy comprobando que no llegan las muestras pegadas en las revistas dominicales del Clarín, (desconozco que pasa con las de otros medios graficos) ya que son quitadas en los kioscos de diarios.
Yo les propondría hacer como hacen en Estados Unidos que las muestras y las folleterias llegan por correo. hoy en día es muy fácil conseguir un padrón y poder enviar las propagandas por correo a domicilio, ya que como expresara anteriormente, todas las muestras no llegan a los lectores (shampoo, cremas, alimento para animales) uno puede observar los restos del pegamento, en la revista, ya que fue arrancado y no me ocurrió en un solo kiosco de diarios, me sucedió en por lo menos dos, y para colmo vi personalmente como en uno, sacaban las muestras de todas las revistas, incluso en uno me dieron como explicación que los envases de shampoo y los de crema, como vienen paquetes muy grandes de revistas, se rompen y manchan todo (dudo que sea cierto) y que explicación tienen para el alimento balanceado para perros, como me sucedió en este ultimo domingo, ya que también observo los restos de pegamento en la revista, pero falta la bolsa con la muestra del producto.
Señores empresarios, no gasten dinero, las muestras no les llega a los potenciales clientes, piensen si no es mejor enviarlos como hacen en otros países por correos, así es más factible que les llegue a mayor cantidad de gente, y si no inspeccionen sin previo aviso comprando en diferentes lugares de la ciudad ediciones del periódico para ver si cumplen con su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario