aviso

lunes, 22 de noviembre de 2010

PROPUESTA PARA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Yo le propondría al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que implemente un sistema de grúas, a las cuales los vecinos puedan llamar , para denunciar los casos de los automovilistas que estacionan en lugares críticos como rampas para discapacitados, lugares para estacionar para discapacitados y salidas y entradas de garage, ya que el gobierno porteño ofrece el sistema de sacarles una foto y denunciarlos para que les pongan una multa, pero el vehículo continua allí hasta que el conductor de dicho rodado le plazca quitarlo, cosa que suena más a recaudatorio, que solucionarle el problema al vecino, en cambio si uno pudiera llamar a dichas grúas y en un plazo prudencial aparecieran en el lugar de la denuncia, ayudaria al vecino a que no solo sacara la foto multa, sino que le liberaría el lugar tanto para el transito de los discapacitados, sino también para que uno pueda sacar o entrar el vehículo a su garage, y sin tener que esperar a que aparezca el mal parido que dejo el auto donde se le ocurrió.
Además, como hemos visto en varias oportunidades, algunos conductores les preocupa muy poco tener muchas infracciones (sobre todo violar la luz roja o el exceso de velocidad), e incluso nunca llegan a abonarlas, ahora si se les retiene el vehículo hemos visto como esas infracciones han disminuido considerablemente.

1 comentario:

  1. EL SEÑOR LARRETTA CONSTRUYE BICISENDAS CON EL PROPOSITO DE QUE EL AUTOMOVILISTA BAYA DEJANDO EL AUTO Y CONSIDERE OTROS MEDIOS DE TRASPORTE PARA DESCOMPRIMIR EL COLAPSADO TRANSITO DE AUTOS. SI ESE ES EL OBJETIVO, CON LOS MOTOQUEROS ESTA HACIENDO TODO AL REVES. SI HABILITA EL LIBRE ESTACIONAMIENTO DE MOTOVEHICULO EN UN SINFIN DE LUGARES, SE LE ASEGURA DOS COSAS IMPORTANTES; 1º, TODO MOTOQUERO ¨K¨SE PASA DE BANDO, Y 2º, EN MENOS DE 2 AÑOS, MEDIO MILLÓN DE AUTOMOVILISTAS SE COMPRAN EL EQUIPO DE LLUVIA, LA MOTITO, Y VAN AL LABURO EN MOTO; ESO SE LLAMA DESCOMPRIMIR ÄHORA¨, Y NO A LARGO PLAZO COMO PRETENDEN QUE EL AUTOMOVILISTA PEDALEE 50 CUADRAS PARA IR AL TRABAJO TODO SUDADO. CONFIO EN EL BUEN CRITERIO DE ESTE SEÑOR DE BUENA VOLUNTAD, QUE DEBE REVEER COMO ESTIMULAR EL USO DEL MOTOVEHÍCULO EN LUGAR DE PERJUDICARLO. GRACIAS

    ResponderEliminar