aviso

jueves, 4 de noviembre de 2010

PEPSI PROMO 4X1 Y SU DIFICIL CAMBIO

En la promoción de  Pepsi  "PROMO 4 x 1" ya de por sí es difícil ubicar donde realizar el cambio de las tapitas por las gaseosas, ya que en su pagina web (http://www.promo4x1.com/) no indica cuales son los lugares de cambio, solo hay un 0-800   (0-800-222-2372) y solo atiende de 08:00 a 18:00 horas de Buenos Aires, Argentina  donde es bastante difícil conseguir que a uno lo atiendan ya que un disquito a los 30 (treinta) segundos dice que todos los operadores están ocupados, que aguarde un instante y a los 2 (dos minutos lo cronometré) se corta la comunicación la primera vez que llamé tarde cerca de 1 (una) hora para que me atendieran, al darles una dirección de referencia me indican un centro de canje cerca, el cual estaba aproximadamente a 10 cuadras de mi domicilio, y por las indicaciones el siguiente a más de 20 cuadras, opté por el más cercano, incluso el operador que me atendió me indico que podía ir con todas las tapas que obraran en mi poder, al apersonarme en el mencionado sitio de canje (Av Rivadavia 10048) solo tienen 3 gaseosas, las cuales cambié (llevaba 24 tapitas para 6 gaseosas) y me indica que no tiene más y al consultarle cuando iría a recibir más, me dijo que no tenía ni idea.
Al llamar nuevamente al centro telefónico,(esta vez tengo que reconocer que me atendieron un poquito más rápido) y quejarme de que en ese centro de canje no tenían gaseosas ni para vender, no me dieron la menor bolilla (o por lo menos eso me dio la impresión) y todavía me decía que fuera a otro centro de canje y me indicaba algunos de 20, 30 y hasta 40 cuadras de mi domicilio, realmente una barbaridad y realmente no tiene como centro de canje el lugar donde realmente compro regularmente las gaseosas, que es el Carrefour de Velez , cuando le comento esto me dice que sí que algunas sucursales de dicho supermercado cambian, pero no en todos, y justamente donde yo compro no hacen canje, y el más próximo está a mas de 40 cuadras de mi domicilio.
La foto de las gaseosas de abajo son compradas, no de canje.
No acepto insultos e improperios.

52 comentarios:

  1. Adhiero totalmente. Una verdadera verguenza la promoción. Además que le cuesta a la empresa publicar un listado de centros de canje en la misma página web de pepsi. Una verdadera falta de respeto al consumidor..

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si una verdadera falta del respeto.La promo de coca si ponia un millon de centros de canje en su pagina como realmentete tendrian que poner pepsi pero bueno.
    supuestamente es seguro para que la gente desista y no cambie su premio.

    una verdadera cagada.

    ResponderEliminar
  3. Si justamente Coca Cola tenia un sistema de cambio de tapas por gaseosas y en su pagina web tenía publicada la lista de centros de canje, en los cuales solo en uno tuve un inconveniente, en el cual me dijeron que había terminado la promoción(mentira) y al ver que tenia otro centro a cuadra y media de dicho establecimiento, allí no tuve ningún problema y me hicieron todos los cambios que llevé, e incluso tenia otro centro a la vuelta de mi trabajo y allí tampoco tuve inconvenientes.

    ResponderEliminar
  4. Los chinos no cambian las 4 tapitas de la promo por seven up, solo por pepsi. Esto debe ser considerado una estafa y la secretaria de comercio deberia actuar de oficio y clausurar a todos los chinos que hacen esto. Si no llevas pepsi no te dejan cambiar las tapitas por seven up. La promo es bien clarita aunque sea en el ingles de Tevez y Ludueña: "te llevas una pepsi o seven up de 2 litros y cuarto gratarol!"

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy llamando hace 1 hora y es verdad te dejan esperando en el teléfono y después de unos minutos se corta la comunicación. Esto es una estafa !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. una verdadera cagada la promocion esta.es una estafa, uan stafa!!!te promete algo q no existe .tengo 50 tapas de pepsi y me siento un pelotudo q esta juntando tapitas,esto es publicidad engañosa.es un engaño .a fukin yit!!

    ResponderEliminar
  7. Desde el inicio de la promoción hasta el día de hoy solo pude canjear 12 tapitas por 3 gaseosas Pepsi.

    ResponderEliminar
  8. Y como veran en la foto tengo para canjear por 8 gaseosas más, sin contar las que todavía tengo para abrir.

    ResponderEliminar
  9. tb soy una gran consumidora de pepsi y hoy me entero que la promoción que duraba hasta el 31/12/10 termino....HOY 25/11/10...por falta de stock me dijo el sr del kiosco....CHANTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No le creas al del kiosco, llamá por teléfono y corroboralo, algunos dicen eso para no hacer el canje, le pasó lo mismo a mi hermano con la de Coca Cola y en otro centro de canje se la seguian cambiando y luego salio Coca Cola que extendia el canje.

    ResponderEliminar
  11. yo creo que en realidad quienes manchan el nombre de la pepsi son los quiosqueros y comerciantes argetinos quienes a mi parecer ellos de alguna forma, aprovechan esto cambian las tapas de los despervenidos y los desinterasados y luego las venden y clink caja ganancia completa.
    Si bien por mi zona en varios quiosqueros fuleros me dijeron que no las reciben xq no les reconocen, que se terminó, que tengo que llevar 24 tapitas y esperar a que el las cambie cuando venga el camión, y de las mas variadas excusas. Por suerte todavían quedan comerciantes honestos que no solamente te cambian sino que te dicen que no tire las tapitas, que junte 4 y se las lleve y me daba una gratis. por suerte en ese comercio pude cambiar más de 10 gaseosas gratis y en el acto, pero la mayoría son unos fuleros

    ResponderEliminar
  12. Fui al chino de frente de casa y me decia que no, el canje es por botella de 2 lts. Esta es de 2,25 lts. le digo, pero como? no puede ser porque no existe botella de 2,00lts. Solamente hay de 2,25 o de 1,5. "no, de 2 litros, te cobro la diferencia". Entonces vuelvo a donde estaban las gaseosas para corroborar si tiene botellas de 2 lts como ella decia y veo el cartel q decia clarito, pegado bajo las gaseosas, PROMO 4 X 1 TE LLEVAS UNA GASEOSA DE 2,25lts.
    Nuevamente le discuto el tema de la capacidad y me dice sisi pero es 2 lts. Bueno aca se cambia x 2 lts sino no hay cambio.
    Una bronca me da q tengo ganas de romperles todo el local x miserables, y se los dije, eso es estafa. La verdad no se si se puede hacer una denuncia por este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  13. Les recomiendo que llamen por telefono al 0800-222-2372 ya que no son muchos los centros de canje,ni todos los chinos, realmente muy pocos, posiblemente a Guillermo alguno se le haya querido hacer el vivo y despues con las tapitas las canjea en un centro por las de 2.25 litros y se queda con la diferencia.

    ResponderEliminar
  14. A Anonimo que dice que los comerciantes son fuleros, le digo que no todos los comercios son centro de canje autorizados por Pepsi, así que no es porque no quieran cambiarlas, sino porque no estan autorizados, y además Pepsi es culpable porque no publica la lista de centros autorizados en su pagina web para realizar el canje, sino que hay que comunicarse pòr telefono al 0800 que puse en el anterior comentario.

    ResponderEliminar
  15. muchachos hay q hacerla cortisima!!!no hay que comprar mas pepsi,asi van a aprender a cuidar al cliente,que en definitiva es el que le paga los lujos y putas a los altos garcas y cagadores gerentes de esas brutas empresas!!!

    ResponderEliminar
  16. si señores,esta promo es una verdadera cargada, al consumidor y como promo es una verdadera cagada,vivo por flores y 40 cuadras a la redonda no hay un puto centro de cange!!!!!

    ResponderEliminar
  17. SON UNOS CHANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. ten paciencia..............................

    ResponderEliminar
  19. la verdad que en la web no se encuentre la lista de los centros de canje es una cargada (por no decirlo sin la R y que me censuren)
    El sitio web www.promo4x1.com es una basura que no dice nada util. solo mas propaganda.
    La verdad esto es una estafa de Pepsi, y no de los chinos o los kiosqueros.
    PEPSI hacete cargo !!!
    En tu casa matriz en USA saben que haces estas caRgadas????

    ResponderEliminar
  20. Como ya comente anteriormente, en la pagina web no da ningún centro de canje para eso hay que llamar al 0800-222-2372,llamen a ese número, total es gratuito (bueno en realidad le cobran la llamada a Pepsi, aunque según tengo entendido se la cobran un poco menos), eso si como dice Anonimo, tengan mucha paciencia ya que demoran bastante en atender, y al llamar quejense que en la pagina web no figuran los centros de canje, yo también me quejé.

    ResponderEliminar
  21. Ojo atenti el 0-800-222-2372 solo atiende de 08:00 hs a 18:00 hs horario de Buenos Aires Argentina, así que ojo, no atiende fuera de ese horario, que realmente para uno que trabaja se le hace dificultoso conseguir, ya no solo que le tardan en atender, sino que tiene un horario que coincide con el horario de trabajo de la mayoria y es dificil estar uno colgado tanto tiempo en el telefono del trabajo.

    ResponderEliminar
  22. Yo las pude cambiar sin ningún problema (por suerte), en el chino que esta sobre Av. Federico Lacroze entre Conesa y Zapiola DE COLEGIALES.


    Si estas en el blog y vivís en Colegiales ya sabes donde podes ir.

    Nada mas, un pequeño aporte.

    Soy http://bebequedelacour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el aporte, yo comento dos lugares más
    el Carrefour VELEZ de Alvarez Jonte 6383 y el Carrefour Mataderos Av Gral. Paz 12950 y Carranza

    ResponderEliminar
  24. Se termino la promocion! un garco todo esto! al final era hasta el 31 de diciembre voy al negocio q me canjeaba a llevarle tapitas y me dice no cangeamos mas se termino la promo! y desde el 1 de diciembre q no se cangea! asi q todo mal como lei en otro blog donde me meto las tapitas porong...?????????

    ResponderEliminar
  25. No es mentira, la promoción sigue, ese negocio es un trucho, yo cambie ayer 10/12/2010 48 tapitas por 12 Pepsis en el Carrefour sucursal Velez

    ResponderEliminar
  26. Tambien cambian en el Carrefour Flores y el de Caballito y sino llamen al 0-800 y averiguen el más cercano a su domicilio, NO cualquier Chino los Cambia.

    ResponderEliminar
  27. Todo aquel que insulte o diga improperios sera anulado.

    ResponderEliminar
  28. PEPSI ESTA ESTAFANDO A SUS CLIENTES, DEBERIAN SANCIONARLOS!!!!

    ResponderEliminar
  29. Estoy en la zona de Palermo casi barrio norte y todos los comercios que tengo por aqui no realizan cambio, incluso hay un coto muy cerca pero no cambia las tapitas tampoco....podrian ponerle un poco de seriedad a la cuestion e informar como se debe al consumidor?????
    Si alguien sabe de algun comercio por la zona anteriormente mencionada por favor publique .
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Estoy totalmente de acuerdo, no puede ser que en este momento tengamos que llamar a un 0-800-222-2372,con la perdida de tiempo que ello implica, en lugar de ello tendrían que tener publicadas las direcciones de los centros de canje en la web

    ResponderEliminar
  31. Realmente al principio solo de buena onda mi vecino y almacenero me emppezo a cambiar las tapas ,pero luego note que se resistia a hacerlo como si me las estuviera regalando o algo asi.
    Supongo que la mala organizacion por parte de pepsi con respecto a los abastecimientos a sus consumidores hace de la inconsistencia de esta promocion.
    Todo estuvo en el marketing y nada en la logistica ....Una desprolijidad total que en vez de sumar clientes los resta por la poca seriedad.
    TODAVIA TENGO TAPAS Y HASTA EL 31.12.10 RIGE LA PROMOCION ,INSTO A TODOS PARA HACER NOTAR NUESTRA INSATISFACCION COMO CLIENTES.

    ResponderEliminar
  32. Llamé hoy al 0800 y me dijeron que la promo ya terminó =S

    ResponderEliminar
  33. Si esto es así es vergonzoso, que casualidad, terminó justo unos días antes de las fiestas, que es el momento en que hay más consumo y como tal habría más tapitas para canjear.
    En los proximos días lo voy a comprobar cuando intente hacer el canje, ya que tengo otra vez tapitas para canjear.

    ResponderEliminar
  34. Onda, me lo dijeron telefónicamente ... Yo estoy por el centro, si tenés algo de info al respecto de que en algún lugar siguen cambiando, por favor avisame.

    ResponderEliminar
  35. Ok, si me entero algo lo comento, pero no me extrañaría nada, ya que agregaron como tope 1.947.697 pepsis y 1.210.852 7up para canjear.

    ResponderEliminar
  36. Y justo se les acabó la semana pasada según la minita... Qué casualidad! Mi viejo me va a cagar a pedos por no haberlas canjeado antes (tenía para 5 botellas en total, ponele... Yo como vivo solo y no tengo un mango no tomo nunca gaseosa, asi que el me las fue juntando, jajajaja)

    Ya que estamos, voy a chusmear un poco más tu blog, me trajo don google hasta acá cuando buscaba info de la promo (que los muy turros no ponen en su web)

    ResponderEliminar
  37. Que casualidad ¿NO? lástima porque yo la semana pasada tenía para cambiar por dos botellas y justo me las olvidé y pensaba cambiarlas esta semana, (lo muy vivos tambien pusieron pocos centros de canje).En cambio con las tapitas de Coca-Cola que también cambiaban por una gaseosa no tuve problemas, me las cambiaba el chino de la esquina y para más datos prorrogaron la promoción una semana más, asi que no me quedo ninguna tapita para canjear, COCA-COLA si cumplió con lo que prometió

    ResponderEliminar
  38. Che, tengo algo para tu blog... Pero como no se donde ponerlo, te lo comento acá:

    El mes pasado estaba en Coto, y había una promo, hecha en un cartel y pegado en la góndola (al estilo de las ofertas internas de las sucursales) : Llevando un paquete de Patitas pollo 800grs (ponele $20) + un paquete de PAtitas verdura 400 grs (ponele $15), te salia $19.50 (los precios son un ejemplo para que calcules massso lo que ahorrabas)

    Al llegar a la linea de cajas, no figuraba esto, el cadete (ante mi pedido y de mi viejo) va y viene y averigua que onda, comprueba que en góndola estaba el cartel, y tira "no, se debe haber equivocado el letrista", porque nosotros nos acordamos de todas las promos y en caja preguntamos... Se hacen los boludos olímpicamente y cagan a más no poder!

    ResponderEliminar
  39. Rukazu te informo que en el día de hoy 22/12 la cajera de Carrefour Velez me dijo que ellos todavía siguen recibiendo tapitas para canjear.

    ResponderEliminar
  40. Peroo en la bases y condiciones que tiene la promocion dice expresamente que solo se pueden cambiar 8 tapitas por persona por diaa, la promocion vence el 31/12

    ResponderEliminar
  41. Confirmado,continúa la promoción, hoy canjeé por 2 (dos) Pepsis y mi hermano canjeó por 2 (dos) 7up en el Carrefour Velez.

    ResponderEliminar
  42. Rukazu probá en algun Carrefour cercano, casi todos son centros de canje

    ResponderEliminar
  43. Rukazu probá en algún Carrefour cercano, casi todos son centros de canje

    ResponderEliminar
  44. Lamento informar que se acabó, no hay más canje, Pepsi dió por finalizada la promo, en el Carrefour Velez la terminaron el 27/12 y supongo que el resto hizo lo mismo.

    ResponderEliminar
  45. La PROMOCION REFRESCA TU MUNDO AQUI EN PERU ES UNA GRAN ESTAFA ASI QUE HEMOS CREADO UNA PAGINA CONTRA PEPSI TODO EL CONCURSO ES UN FRAUDE HASTA LOS SORETOS DIARIOS NO LOS DAN
    POR FAVOR HAY QUE DENUNCIAR SU PAGINA Y ESTO NO QUEDARA EN ALTO ELS SITEMA HA SIDO MANIPULADOPOR TERCEROS Y TIENEN QUE PAGAR

    http://www.facebook.com/album.php?aid=40715&id=178007042246195#!/pages/Estafa-de-PEPSI-refresca-tu-mundo/178007042246195

    ResponderEliminar
  46. no conozco una multinacional que favorezca al consumidor...sólo agrndan su patrimonio $$$$$$$$$
    LO PEOR ES QUE JUEGAN CON LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS...

    ResponderEliminar
  47. HOY, SEPTIEMBRE DE 2011 A MI ME ESTÁ SUCEDIENDO LO MISMO CON LA PROMO 5X1 (TAPAS AMARILLAS). PROPONGO NO COMPRAR MÁS PEPSI NI SEVEN HASTA TANTO NO APRENDAN A RESPETAR A LOS CONSUMIDORES ARGENTINOS, PERO ANTES DEBEMOS HACERSELO NOTAR. PUBLICAR NUESTRO DESCONTENTO EN FACEBOOK Y TWITTER. ADEMÁS EN LA WEB DE LA EMPRESA ESTÁ LA POSIBILIDAD DE CONTACTO.

    ResponderEliminar
  48. VIVA LA COCA LOCO CON FERNET!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Charly, primero, te felicito por este espacio. Segundo, llegué acá por calentura porque me está pasando lo mismo con la promo 5x1 de pepsi. Acabo de mandar a la mierda al CHINO que está cerca de casa. Nadie te quiere cambiar las tapitas. Son unos garcas los de PEPSI(no pongo ninguna esperanza en estas multinacionales capitalistas) pero tambien los comerciantes, que se hacen bien los boludos. En fin, más mentira capitalista. Somos unos giles. Da para filosofar,con este sistema economico y de valores, vamos a la extinción.No tendríamos que comprar más. Gracias y disculpen la mala forma. Marcelo.

    ResponderEliminar
  50. señores nunca puedo cambiar las promos en los chinos, siempre me dicen NO ENTIENDO, NO PROMO pepsi son chantas no dicen en ningun lado las direcciones de cambio,muy chantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te comento que justamente en otro post, pongo la promoción de Pepsificate, donde por primera vez desde que Pepsi hace promociones coloca los lugares de canje y la pagina para consultar es http://pepsificate.com/ copiala y pegala en una nueva ventana o pagina de tu navegador, ya que en las respuestas no puedo poner enlaces

      Eliminar
  51. Me recorrí 5direcciones en San Justo en tres no había comercio y las dos restantes a 4ktros de distancia no fui una mentira no tienen verguenza

    ResponderEliminar