aviso

viernes, 15 de julio de 2011

PADRÓN DONDE VOTAR EN LAS PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO, OJO HAY MUCHOS CAMBIOS

Salió el padrón donde votar en las primarias del 14 de agosto y por lo menos a nosotros, nos han cambiado todos los lugares de votación con respecto al sufragio de la elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Le dejo el link:  http://www.padron.gob.ar/index.php/

3 comentarios:

  1. yo hace 12 años que vivo en berazategui,y tengo que seguir votando donde naci, en fcio varela,tengo hecho el dni y cammbio de domicilio en berazategui,y sigue todo igual yo no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es romina, hace 7 años me mude a mardel plata e hice el cambio de domicilio apenas me mude!!!
    Y no puede ser que hasta el momento no figuro aca sino en la ciudad que naci y con el apallido mal. Quiero saber que solucion me pueden dar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Romina, lamentablemente ahora ya no puedes hacer nada, el lunes tendrías que ir a la secretaría electoral de donde vives y arreglar el problema, ya que este año ya salió en 2 (dos) oportunidades el padrón para poder verificar los datos e ir a la secretaría electoral y subsanar los errores e incluso en las ultimas semanas también te daban la oportunidad de agregarte a una hoja suplementaria del padrón, ahora el lunes podrás ir y solucionarlo para las próximas elecciones

    ResponderEliminar