aviso

viernes, 29 de julio de 2011

ANSES PUBLICÓ INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO DE SENTENCIAS DE AGOSTO

La ANSES publicó información sobre el pago de sentencias del mes de agosto, informa que las listas saldrán a partir del 1º de agosto las liquidadas ente el 2 al 14 de julio y que serán 833 sentencias con retroactivos, así mismo comunica que en junio salieron 175 sentencias que no benefician y 366 con cambio de haberes (supuestamente en agosto también saldrán las listas de aquellos que no benefician y los que solo tienen cambio de haberes), las sentencias liquidadas entre el 14 de julio y 1º de agosto se publicarán el 23 de agosto en lugar del 21 de agosto.
Lo que no comprendo como pueden demorar tanto con una sentencia en computos, la sentencia de mi viejo entró en computos (la tomo un computista, ya que desde abril estaba a la espera de asignación de un computistas)  el 23 de junio, estamos a 28 de julio y sigue allí.

2 comentarios:

  1. hola, sabés si ya está el listado que publicarían el 1° de agosto?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No, todavia no lo publicaron, justamente me llamó la atención que el 1º de agosto publicaron la lista completa de julio (con los que cobraron y los que no) y no la de agosto.

    ResponderEliminar