aviso

miércoles, 13 de julio de 2011

MAÑANA JUEVES 14/07 ES EL ÚLTIMO DÍA DE DESCUENTOS EN CARREFOUR CON LA TARJETA SANTANDER RIO

Mañana jueves 14/07/2011 es el último día, en el cual, el Supermercado Carrefour efectuará el descuento de 15 % para las compras con la tarjeta de débito del Banco Santander Río, para las semanas subsiguientes está  entregando un cupón de descuento del 15% que se puede abonar con tarjeta de débito o crédito de cualquier Banco, desconozco hasta cuando seguirá con esta política de descuentos y cuales serán los días de entrega de los mismos, hoy por lo menos me entregaron uno que es válido para el 20, o 21, o  27, o 28, de Julio.

2 comentarios:

  1. yo no estaba enterada de esto y fui el día 21 pensabdo que estaba vigente, y no tenía ningún cupón, así que ahora acabo de enterarme que me jodieron

    ResponderEliminar
  2. Ya el miercoles 13 o jueves 14, no recuerdo cual de los dos días fuí, pero ya no estaban los carteles con el descuento, así que al llegar a la caja, le consulte a la empleada si seguían haciendo el descuento, ya que habían retirado toda la cartelería, y está me confirmo que solo hasta el 14 de julio y que ese día me entregaban un cupón para ser usado el 20,21,27 o 28 por el 15%, te agrego que el 21 me dieron otro para el 27 o 28, y ya el 27 no me entregaron ninguno más, aparte era dificil comprobar el descuento ya que el ticket no tenia el importe total sin el descuento y el 27 pude comprobar que no me habían hecho el 15% sobre el total, había una diferencia, así que no era sobre el total de la compra, solo algunos productos, no como era antes.

    ResponderEliminar