aviso

jueves, 21 de julio de 2011

CARREFOUR, MAL TRATO Y DIFICIL VERIFICACIÓN DE LOS DESCUENTOS

En el CARREFOUR VELEZ, al realizar mi compra habitual, me fue entregado la semana anterior un cupón de descuento del 15% para ser utilizado en la compra con tarjeta de crédito o débito los días  20,21 o 27,28 del corriente, al llevarlo y entregarlo a la cajera, le pido que verifique cuanto es el descuento que realmente me realiza, al hacerlo, sale 0.01, al quejarme, y ver que no realiza descuento llama a una supervisora, que de muy mala manera, descortés y mala educada me dice que me callé, a lo que le respondo que estoy en mi derecho de quejarme al no salir el descuento pertinente, a todo esto dice que si no paso la tarjeta de crédito no va a salir, (al pasar la tarjeta, ya se realizó la operación y no puedo desecharla y me tengo que atener a que me hagan el descuento que se les dé la gana y realmente no poder verificar si me conviene),le ordena a la cajera que la pase(todo el tiempo de muy mal talante y de manera grosera, la cual finalmente lo hace y me entrega el ticket pertinente, al verlo veo que no figura el importe total sin descuento, sino que figura con el descuento ya hecho, cosa que me complica ver si realmente hicieron el descuento prometido en el cupón , y solo me deja la posibilidad de volver a sumar todos los items  y ver si de la suma total el descuento que figura condice con lo prometido .

2 comentarios:

  1. Tenes que hacer la cuenta mientras compras. Ami me paso algo parecido y le deje la mercaderia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adrían, pero no es lo que corresponde, deberían dar el total y luego hacer el descuento, igual no te preocupes, ya no entregan más los cupones de descuento, así que ya no iré más a dicho establecimiento, hay varias cadenas con los cuales reemplazarlo.

    ResponderEliminar