aviso

domingo, 17 de julio de 2011

NOTA PERIODISTICA "PARA ESTACIONAR, MUCHAS NORMAS Y CONFUSIÓN" NO ESTA COMPLETA Y LLEVA A ERROR.

Leyendo la nota periodística "Para estacionar, muchas normas y confusión" de la pagina 55 del diario Clarín del 17/07/2011 lleva a error, no solo nos tiene acostumbrado a errores y horrores de ortografía y sintaxis, sino que en está nota también lleva a error, por omisión, ya que al especificar las faltas por mal estacionamiento se "olvida" de remarcar las más graves, que son, estacionar tapando las bajadas de discapacitados, en las paradas de transporte publico y en las entradas de garage, si publican una nota refiriendo los lugares donde esta prohibido estacionar, nunca deberían obviar estas, ya que son las más comunes y que más se ven cometer.

2 comentarios:

  1. Hola..quisiera subir una fot opara que algun lector pueda confirmar mi presunción. Se dice que "lo que no está prohibido está permitido" y OBVIAMENTE en esta foto, no hay ningunaseñalizacion vertical que prohiba etacionar aqui. SOLAMENTE EL CORDON Y LA PINTADA ABAJO. También realicé búsquedas en la legislación y no encontré NINGUNA EXCEPCION a las normas de estacionamiento. Pero sin embargo me han hecho SEIS INFRACCIONES por etacionar e lugar prohibido..¿PERO PROHIBIDO LEGALMENTE?

    ResponderEliminar
  2. No se como se puede hacero, te comento tendras que ir a juzgamiento y pedír en catastro que se verifique si allí no se puede estacionar, ya que es norma que frente a los establecimientos educacionales esté prohibido, como todos sabemos que es norma a pesar que no este indicado por carteles que esta prohibido estacionar sobre la acera izquierda, y en muchos lugares veras que esta pintada de amarillo y no hay cartel indicador, pero todos sabemos que es norma que no se puede estacionar en la acera izquierda, salvo que este indicado lo contrario por carteleria, siempre y cuando no se la roben , como ya comente en mi anterior post

    ResponderEliminar