aviso

viernes, 12 de marzo de 2010

TARJETA DINERS SIN TACTO Y MAL GUSTO

En el día de hoy 12/03/2010 recibí en mi domicilio una carta dirigida a mi madre fallecida (22/12/2009) de parte de Diners Club, al abrirla nos encontramos con una desagradable sorpresa,una carta dirigida a ella lamentando que diera de baja la extensión ( mi padre llamó para darla de baja por fallecida) y ofreciendole otros servicios de la banca CITI, y que por favor, cualquier consulta se comunique a un 0810, que falta de tacto, que mal gusto, que improcedente, verguenza ajena provoca, realmente no tienen escrupulos, entonces al recibirla mi padre decide llamar para quejarse por el proceder, a lo que le contestaron que esas cartas son automaticas y que no las pueden supervisar,por lo cual mi padre decidió presentar una queja.
Publico la carta como prueba, solo le he quitado el apellido, dirección y N° de cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario