aviso

lunes, 22 de marzo de 2010

CEVIGE Y SU INOPERANCIA

Hoy me llega una intimación de CEVIGE (cooperativa de electricidad de Villa Gesell)en la cual me emplazan a que regualrice mi situación o procederan al corte de suministro, todo debido a su inoperancia, ya que hace más de un mes comunicamos telefonicamente que el debito de la tarjeta de credito se habia suspendido ya que mi madre habia fallecido (la factura viene a su nombre) y se la habia cancelado, ofreciendoles cambiar el debito a otra tarjeta, a lo cual me dicen que no se puede hacer y que me iban a enviar la factura para pagar, no obstante al mes siguiente recibo la misma factura de siempre indicandome que sería debitada de la tarjeta, por esta razón me fijo en internet ( ya que siempre llega tarde) y figuraba como impaga ya que habia sido rebotada por la tarjeta, por lo cual decidi imprimirla y pagar esa y  la del mes siguiente que tampoco me llegó, y ahora recibo la intimación, realmente una inoperancia suprema, en la epoca de las telecomunicaciones que les costaba cambiar de tarjeta y no decirme que tengo que hacer el tramite personalmente, vergonzoso o tengo que suponer inescrupulosos para poder cobrarme multa y si no lo hago a tiempo, la reconexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario