aviso

viernes, 26 de marzo de 2010

ARBA Y SU POLITICA RECAUDATORIA

Ayer 25/12 me apersone a las oficinas de ARBA que se encuentran en la Av Roque Saenz Peña 862 en la Capital Federal (C.A.B.A.) porque en la ultima factura me llego con deudas, cuota 5 del 2005, cuota 5 del 2006 y todo el 2009, com encontré los pagos  del 2005 y 2006 pero no así la del 2009 fuí para regularizar la situación , al llegar me encuentro con un gran salon pero veo que van por el número 74 y a mi me dieron el 100, pense 26 personas y con 13 boxes de atención salgo rapido, iluso de mí, de los 13 boxes solo atendian 4 o 5 y en algunas esporadicas oportunidades 6, nunca más que esa cantidad (saque fotos mostrando los boxes vacios), despues de 1 (una) hora y algo me atienden y me explican que las deudas del 2005 y 2006 ( a pesar de haber pagado el anual y no en cuotas en ambos casos). eso se debia a un reajuste impositivo llevado a cabo a mitad de cada año adeudado y que ellos no tienen la culpa de que no me llego ese reajuste,  aunque yo habia pagado el anual para tener un beneficio, no tenia ninguno y que igual se habian incrementado 2 pesos cada cuota (son 5) y que era eso lo que me reclamaban, o sea jodase, no page todo el año porque sino lo abrochamos, y que lamentablemente el del 2009, si saben que no le llegó a casi nadie, que se habian producido muchos problemas con el reparto de las boletas, pero que a ellos no les importa y uno tiene que ir a buscar las boletas, ah y ademas me dijo que posiblemente este año a mitad de año haya otro reajuste, así que este atento de ir a buscar la boleta o que la baje y la imprima de internet, ademas me dijo que la factura para pagar lo atrasado del 2009 no tiene ningún beneficio por pago total , que en todo caso, espere a fines de abril, que quizas. salga una quita por el pago de una sola vez y no como ahora, que es lo mismo que pague todo junto o por separadas, las 5 cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario