aviso

martes, 2 de marzo de 2010

MÁS DEL ANSES

Hoy me presente en la UDAI de Liniers como ya me habían indicado, ya que transcurrió los 20 días de mi anterior presentación, y despues de hacer una cola en la calle de más de 100 personas, y al entrar me dieron un número,y tenia 100 números delante io, cuando finalmente me atendieron , me dijeron que no me podían dar los datos requeridos (en la anterior presentación me habían dicho que me los daban a mi y que si despues de obtenido esos datos,tenia que ir con el titular para que me firmara un poder),ahora me dicen que no y que tengo que ir primero con el titular para que le den esos datos y despues me firme el poder o sino que haga firmar el poder ante un escribano y luego me dan los datos, total no les importa nada, es una perdida de tiempo enorme llegue a las 10 y 30 y me retire a las 12 y 55 Hs, se imaginan un jubilado en esa situación, una locura, una falta de respeto y lo peor de todo una burocracia enorme, sin sentido, pensando que esos tramites lo tiene que hacer personas mayores y con mil achaques, que buscan? ya no les alcanza que los pobres jubilados se mueran, sino que quieren matarlos en esas interminables colas sin sentido y someterlos a las inclemencias del tiempo, ya que el tramite no se puede hacer por internet, y refieren que sino, uno se comunique la 130, el cual siempre esta ocupado, siendo practicamente imposible lograr la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario