aviso

jueves, 3 de mayo de 2012

ANSES 03/05/2012 SALIÓ LISTA DE PAGO DE SENTENCIAS MAYO

Hoy 03/05/2012 salió la lista de pago de sentencias correspondiente al mes de Mayo y son 574 pagos de sentencias, 498 cambios de haber y 151 que no beneficia, dando un total de 1223 sentencias.
Para ver el listado cliquear Aquí

6 comentarios:

  1. gracias charly por la lista, la estabamos esperando...pero todavia no aparece el nombre de mi viejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A, me parece que antes te tendría que llegar una notificación por carta, aunque me enteré de algunos que esta notificación no le llegó ( problemas del correo?)

      Eliminar
  2. el de mi viejo figura codigo 40- resuelto favorable ( en liquidacion C) fecha de estado al 26-04-2012 y lo han pasado a mesa de entradas - archivo y no lo han tomado aun. Termino ahi el tramite o puede seguir tenes idea charly saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, realmente no se, deberías llamar a tu abogado y comentarle y te informe, pienso que si que cuando llegue a Coordinación Mesa de Entradas, vaya a archivo y finalice, no lo sé, comoaún no llegue a esa instancia, la abogada me informo que están por pedir un informe a uno de sus empleadores, aunque ellos todavía no saben a cual, ya es tragicómico esto.

    ResponderEliminar
  4. me han dicho que estaba casi cocinado ya.... Lo ingrego la mesa al final. he visto q en promedio sacas limpio 105000 pesos, y cerca a 35000 se los das a los abogados puede ser? Es un promedio que hice segun lo q publican en numeros y cantidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no puedes sacar un promedio, ya que algunos retroactivos son de poco monto y otros muy altos (eso depende de la diferencia que hay en el haber anterior y el nuevo y los intereses y punitorios por el tiempo transcurridos hasta que se hace efectivo), en cuanto a lo que se lleva el abogado, eso depende de cual fue tu acuerdo con él para hacer el juicio.

      Eliminar