aviso

jueves, 24 de mayo de 2012

METROGAS Y UNA BUENA IMPLEMENTACIÓN EN SU PAGINA WEB

Hace un tiempo critiqué que en la pagina web de Metrogas no se podía ver ni imprimir la última factura cuando a uno no le llega a su domicilio, y uno tenia que ir hasta la sucursal más cercana a solicitar la copia para abonar, perdiendo tiempo y dinero en translado hasta dicho lugar que generalmente a algunos no nos es cercano, en pleno siglo XXI y con todos los elementos de informática y comunicaciones que contamos en la actualidad  y ahora veo que ha implementado dicho servicio con gran satisfacción ya que justamente no me llego la factura para pagar y ya estaba pensando que tendría que hacerme un tiempo para ir a buscarla, así que congratulaciones, una muy buena medida implementada.
Espero que el que no me haya llegado haya sido culpa del correo y no porque ellos no la enviaron ahorrandose el gasto de papel, impresión y envío, como me parece que estaría haciendo una empresa telefónica que en 3 (tres) facturaciones seguidas no me llegó la boleta y tuve que imprimirla para pagar.
Así que enhorabuena, una solución para los sufridos consumidores.
www.metrogas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario