aviso

jueves, 24 de mayo de 2012

ANSES 24/05/2012 FINALMENTE SALIÓ LA LISTA DE LA SEGUNDA QUINCENA

Hoy 24/05 salió la lista de pago de sentencias judiciales correspondiente a la segunda quincena de Mayo del 2012 y consta de 1110 pagos de sentencias.
Para ver la lista cliquear Aquí

3 comentarios:

  1. Realmente una burla lo que cobro mi padre. 46000 pesos de los cuales el 25% va a los abogados. Se ilusiono con que podia ser buena plata. Para muchos sera buena plata, pero no es lo que le habian pintado. Ademas siendo Empleado de la industria lechera. Segun otros abogados seguro algo mal hay, no le han puesto todos los casos, o falto la aclaracion de industria lechera, etc... en fin que se puede esperar que le den de aumento mensual. 400 o 500 pesos como mucho???

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo menos algo has cobrado, ahora lo que tendrías que averigüar con tu abogado, si le han hecho bien la liquidación, ya que generalmente se equivocan, pero a favor de ellos y tu abogado tiene la posibilidad de hacer los calculos para reclamar si está mal hecha la liquidación. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. si le van a pasar la tirilla del cobro, a ver q pasa... gracias pq siempre nos hemos mantenido comunicado y luchando por los viejos

    ResponderEliminar