aviso

domingo, 6 de mayo de 2012

SIGUE FALTANDO NAFTA SUPER LOS DOMINGOS EN EL ACA FLORES

Nuevamente no encontré nafta super en la estación de servicio del ACA Flores, me dirigí hoy domingo a cargar combustible en la estación de servicio de ACA Flores, llegue a las 07:50 hs de la mañana a dicha estación y después de hacer una considerable cola, al estar llegando al surtidor, veo que el que me antecede sigue de largo y no para a cargar, me adelanto, llego y me dicen que solo hay nafta premiun, no podían poner un cartel indicando que solo cargan nafta premiun y no que uno hace la cola y cuando llega al surtidor se entera que no hay nafta super.
Lo mismo me paso con una estación YPF cercana, aunque en está no hice cola, llegue directamente al surtidor porque no había nadie y allí me informaron lo mismo, solo nafta premiun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario