aviso

sábado, 11 de diciembre de 2010

PEPSI PROMO 4X1, ALGUNOS LUGARES PARA HACER EL CAMBIO

Ya que en varios lugares están diciendo a los clientes que la promoción terminó, desconociendo con que fines, voy a poner algunas direcciones donde realizar el cambio y si es posible, a pesar que es muy difícil conseguir comunicarse telefonicamente, traten de denunciar al 0-800-222-2372 los lugares donde les dicen que la promo ya terminó.
Esto es especulación mía pero posiblemente piensen que al decirnos que termino la promoción les dejemos las tapitas, total ya no servirían más y a nosotros nos molestaria andar con ellas encima y ellos tomarlas y  realizar el cambio
Voy a dar algunas direcciones que me pasaron telefonicamente los de Pepsi

Carrefour Velez  Av. Alvarez Jonte 6383 (aquí me cambiaron 48 tapitas)

Carrefour Mataderos Av Gral. Paz 12950 y Carranza

Super Chino Av Rivadavia 10048 (este solo me cambio 12 tapitas así que lo denuncié, espero que ahora esté cumpliendo)

Carrefour Flores Av Rivadavia 6538

En Colegiales Av Federico Lacroze entre Conesa y Zapiola (este me lo paso un lector)

Si tienen alguna dirección más pasenmela y yo la coloco aquí
Si llegan a llamar por teléfono al 0-800 quejense de que no están las direcciones en la WEB y también de los lugares donde les nieguen la promo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario