aviso

miércoles, 15 de diciembre de 2010

EMPRESA CLARO DE TELEFONIA Y SU PESIMO SERVICIO

Desde hace varios días que quiero consultar los saldos de mis celulares en la pagina web y es imposible, ya que en el servicio antiguo no me lo da, me dice que me comuniqué al 611 y el nuevo acceso de servicios me dice que el servidor no se encuentra, además promocionan el servicio de pagar sin llevar la factura dando el Nº de celular o el Nº de cliente,  pero en el día de ayer 14/12/2010 en los locales de Pago Fácil fue imposible ya que no funcionaba el servicio de CLARO y solo me lo pudieron cobrar cuando imprimí la factura.
Estos descontando las infinidad de veces que me quede sin señal o me corta las comunicaciones en medio de una llamada.

1 comentario:

  1. Te lo hacen porque al llamar a los asteriscos de consulta de saldo, o mandar el mensajito TE COBRAN.

    ResponderEliminar