aviso

lunes, 6 de diciembre de 2010

CRUCES FERROVIARIOS, SISTEMATICAMENTE SON CRUZADOS CON LAS BARRERAS BAJAS

Como todos los día los cruces ferroviarios a pesar de tener las barreras bajas, siempre varios vehículos los cruzan, no les interesa nada, generalmente las motos son las que más los pasan, pero los automóviles no se quedan atrás, hoy por ejemplo en el cruce de la calle Irigoyen con las vías del tren Sarmiento primero paso un auto apenas terminó el paso de una formación ferroviaria y sin que levantaran las barreras, posteriormente fue una moto y por ultimo y el colmo de todo al ser de doble mano se ve como de una cuadra atrás viene un vehículo en contramano tratando de llegar adelante de todo (lo consiguió), pero no pudo pasar con la barrera baja ya que el tren comenzó a pasar cuando el llegó, sino también hubiera cruzado con las barreras bajas.
Esto se solucionaría de una manera sencilla, que las barreras ocupen toda o practicamente toda la calzada, así nadie la pueda cruzar, incluso ocupando las dos manos de los dos lado, claro para abaratar las ponen de cada lado que viene el trafico y no de la mano contraria , lo que es aprovechado por los"vivos" de siempre, si en cambio cubriéramos todo, no tendrían como pasar , como hacen en otros países, que incluso siendo de una sola mano, cubren tanto de un lado como del otro ante un posible despistado que viniera en contramano.
Yo recuerdo que antiguamente las barreras cubrían toda la calzada, incluso en avenidas anchas y de ambas manos, ahora no se quien autorizo este sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario