aviso

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PROMOCIÓN PEPSI PEPSIFICATE

Tengo que reconocer que finalmente Pepsi escucho a sus consumidores y esta vez en la pagina web del concurso http://pepsificate.com/ publica la lista de lugares de canje donde se entregan las etiquetas de los envases a cambio del descuento que figure en la etiqueta en la compra realizada, lo único que encuentro que no me satisface, es que estamos obligados a comprar algo para que nos hagan el descuento en lugares que nosotros no utilizamos o compramos en lugar de que también lo acepten las grandes cadenas de supermercados.
OJO no lo aceptan en todos los chinos, y no se si lo acepta alguno.
Copio parte de las bases
  1. Participan en la promoción “Pepsificate” (la “Promoción”), organizada por PepsiCo de Argentina S.R.L. (el “Organizador”), las bebidas “Pepsi” (regular) en botellas de 500 ml; 1,5; 2 (únicamente respecto de este calibre, aquél que es “no retornable”) y 2,25 litros (las “Bebidas”), cuyas etiquetas tengan impreso imágenes de la Promoción las (las "Etiquetas"). No participan las botellas del calibre 2 litros retornable.
  2. En las Etiquetas encontrarás impreso, de acuerdo al calibre, los siguientes valores: (i) en las botellas de 500 ml, cincuenta centavos ($ 0,50), (ii) en las botellas de 1,5 litros, setenta y cinco centavos ($ 0,75), y (iii) en las botellas de 2 y 2,25 litros, un peso ($ 1) –el/los “Valore/s”-.
  3. Quienes posean Etiquetas con Valores podrán canjearlas por su mismo valor en la compra de cualquiera de los productos comercializados en los comercios adheridos a la Promoción (los “Comercios Adheridos”), entregando las Etiquetas cuyos Valores deseen descontar de su compra (el/los “Canjes”) (deben ser entregadas al/la cajero/a antes del cierre de su cuenta). No se entregará vuelto en caso de que el Valor de la Etiqueta supere el costo de los productos a adquirir. Consulte Comercios Adheridos llamando al 0800-222-2372, de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas. Se deja expresa constancia de que podrá realizarse el Canje por un máximo de pesos cuarenta ($ 40) por cada compra en la que se realice un Canje. 
Para ver las bases completas y los lugares de canje ingresen a la pagina web que vuelvo a repetir
http://pepsificate.com/

4 comentarios:

  1. Hola, si aparte de eso no hay centros de canje en Salta, al menos en la pagina no figura, pero aca en Salta hay publicidad y envases con las etiquetas. Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salteño, llama al 0800-222-2372 y consulta, total la llamada la pagan ellos, aunque te digo, yo las tiré todas las etiquetas, no tenia ningún lugar de canje cerca y no quiero tener que comprar lago forzado para que me hagan el descuento, una promoción muy mala, por lo menos para mi.

      Eliminar
  2. Yo fui a cinco chinos que figuraban como centros de canje en tres no quisieron tomarme las etiquetas en parte de pago aduciendo que no era cliente y los otros dos negaron que fueran centros de canje aunque figuraban en la lista publicada por la empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en el anterior tampoco querian cambiarlas por gaseosas si no era uno cliente y ahora con este sistema que a mi me impresiona aún peor que el anterior, yo directamente tiraba la gaseosa sin sacarle la etiqueta, porque lo consideré una perdida de tiempo y discutir sin sentido a chinos que no les importa nada y a PEPSI tampoco le importan sus clientes ya que en una epoca se podían cambiar en las grandes cadenas de supermercado y desde que implementaron este sistema de que solo se puede hacer en algunos usper chinos o a lo sumo algún gran kioskopara mi fue practicamente imposible hacer los canjes ya que no soy cliente de ninguno.

      Eliminar