aviso

jueves, 27 de diciembre de 2012

ANSES, 27 DE DICIEMBRE DEL 2012 PUBLICÓ LA LISTA DE PAGOS DE SENTENCIAS CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA QUINCENA.

Tarde pero la publicó, ANSES puso la lista de pagos de sentencias correspondiente a la segunda quincena de diciembre del 2012 y para sorpresa figuran 2978 pagos de sentencias, algo bastante superior a lo que nos tenia acostumbrados.
Para ver la lista cliquear Aquí

8 comentarios:

  1. Hola charly,esta semana cobre el retroctivo por su puesto mal liquidado pero no figuro en ninguna lista que significa eso?
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente extraño que alguien cobre y no figure en la lista de pagos.

      Eliminar
  2. Hola Charly despues de mucho tiempo sin movimientos el expediente de mi padre se movio de la siguiente manera
    Dependencia Salida: DGSJ-COORDINACION MESA DE ENTRADAS
    Dependencia Entrada: DGSJ-INICIACION

    me podrias explicar que significa? iniciacion de que si desde el 2009 estamos a las vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias posibilidades una es que hayan solicitado el informe de cuanto debería estar ganando la persona en actividad y para hacer los cálculos vuelve a Iniciación, la otra es que salió con un importe que ellos consideran alto y lo rechazan y vuelve a Iniciación y la otra es que figure que ha sido resuelto favorablemente y también vuelve a iniciación y por último, un paso para poder perder tiempo.

      Eliminar
  3. Gracias charly por la respuesta! ojala se resuelva pronto..

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi viejo esta en la lista de diciembre y el pasado viernes fuimos a cobrar junto con la abogada pero resulta que el pago retroactivo esta retenido o inhabilitado. Pero parece que la actualizacion la pagarian con el sueldo de enero, en realidad en unos dias me entero cuando le toque la fecha de cobro. ¿Porque puede ser que este retenido o inhabilitado? ¿que se puede hacer? ¿cuales son los plazos para cobrar? desde ya gracias por tu tiempo charly

    ResponderEliminar
  5. Hola Martín, se que hay un plazo para hacer efectivo el cobro del retroactivo, pero habría que averiguar bien porque te lo retienen, si es que se venció el plazo para cobrarlo u otra fue la causa, se de casos que la ANSES le suspendió el pago del retroactivo e incluso de la mejora en el haber, cuando llegue la fecha de cobro te sacarás la duda, lástima que justo comenzó la feria judicial, no se si tu abogada podrá realizar las averiguaciones del caso en este mes.
    Mucha Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu respuesta!! intentare averiguar con la abogada y con la ansess

      Eliminar