aviso

sábado, 22 de diciembre de 2012

NUEVAMENTE A LOS BANCOS LE IMPORTAN POCO SUS CLIENTES

A pesar de toda la propaganda que realizan en los medios tanto escrito, televisivo o radiofónico, una vez más demuestran que les importa poco sus clientes, el jueves pasado me dirigí a la sucursal Banco Provincia de Buenos aires, sucursal Liniers, para utilizar su cajero electrónico ( ya que si utilizo el de otro banco me cobran un plus) , en el lugar había una larga cola, sobre todo de personas mayores que quería hacer efectivo el cobro de sus haberes jubilatorios, después de media hora de cola , logro ingresar al cajero automático (hete aquí que de los dos cajeros electrónicos solo funcionaba uno, cosa que se está haciendo habitual últimamente ya que ya van varios meses que me encuentro con que funciona uno solo) y al tratar de hacer la operación de extracción me dice que no se puede realizar, salgo y pregunto si se quedo sin dinero el cajero automático y el personal de seguridad que me atendió de bastante mal modo, me dice si a los demás le había pasado lo mismo, le digo que no, que hasta el momento andaba y me pregunto que paso con el siguiente, le contesté que no sabía que iría a averigüar, salí y la persona que me antecede me comenta que le paso lo mismo, ingrese a la sucursal nuevamente y allí el personal de seguridad privada me vuelve a atender y me dice que va a avisarle al tesorero, después de unos cuantos minutos volvemos a entrar varios y nos dice que ya le aviso y que debíamos esperar, luego de otros tantos minutos nos dijo que deberíamos esperar entre 15 y 20 minutos, cuando ya había pasado más de una hora desde que había comenzado a hacer la cola e impacientandonos ya que cada vez que alguno de la cola entrabamos a preguntar cuanto se iban a demorar y como respuesta recibíamos cada vez peores contestaciones y de muy mal modo, finalmente en un momento dado que ingresamos por enésima vez a preguntar que ocurría nos dijeron que se rompió y que no podían arreglarlo y que la culpa era de los de arriba ya que no le daban mantenimiento a las maquinas, y como en la cola ( como dije al principio compuesta por muchas personas de la tercera edad) se empezaba a caldear los ánimos, salió personal policial (policía federal) a informar que deberíamos ir a otros lugares ya que los cajeros automáticos no iban a funcionar más ( que sugestivo, es la segunda vez que se descompone previo a un fin de semana largo ya que lunes y martes son feriados y el viernes es imposible que lo arreglen), así que una burla, una tomadura de pelo, un desprecio total para con los clientes y personas ancianas que debían cobrar su jubilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario