aviso

lunes, 3 de diciembre de 2012

ANSES, 03 DE DICIEMBRE DEL 2012 PUBLICÓ LA LISTA DE LA PRIMERA QUINCENA DE LAS SENTENCIAS JUDICIALES

Hoy salió la lista de sentencias judiciales correspondiente a la primera quincena de diciembre, la cual consta de 1890 sentencias repartidas de la siguiente manera, 800 cambio de haber, 918 retroactivo en efectivo y 172 que no beneficia.
Finalmente salió lo de mi padre, pero, siempre un pero, como fue muy mal liquidado ahora se inicia el juicio de ejecución que vaya uno a saber cuando saldrá.
Para ver la lista de pagos de sentencias cliquear Aquí.

13 comentarios:

  1. Capricornio: Hola Charly, es verdaderamente de no creer!!!. Es verdad, "vaya uno a saber cuando saldrá" nuevamente lo de tu padre. Pero mientras tanto corre el tiempo, ¿ y ? ¿Quien se hace cargo?.- Muy lastimoso.- ¡¡¡ Mira que hay que tener paciencia... eh!!!!!! Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Estimado Charly. sinceramento de alegro lo de tu padre, pero lamento que este mal liquidado. En tu caso, te consulto. al esta mal liquidado si cobras lo que te liquidan mal, despues haces el juicio de ejecucion, o si cobras lo que te liquidaron, no podes iniciar luego el juicio?. Que se haga lo mejor para tu padre. te consulto porque yo me dijo mi abogada que estoy proximo a cobrar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se cobra las migajas que te dan y luego haces la presentación por mala liquidación y ejecución de la sentencia.

      Eliminar
  3. hola charly como va... hace unos dias el expediente en dependencia salida en computos y liquidacion y dependencia de entrada iniciacion y ahora salio de iniciacion y tiene dependencia de entrada coordinacion atencion publico/archivo ... si me podes decir que significa eso te voy a agradecer muchisimo
    gracias de antemano.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, ¿figura si salió satisfactorio? o no dice nada, si salió satisfactorio tenes que fijarte en las proximas listas o consultar con tu abogado y sino figura nada también consultalo con el abogado, espero que no sea porque lo consideran como que no beneficia.
      Mucha suerte

      Eliminar
    2. Perdón quise decir si salió resuelto favorablemente o no figura nada.

      Eliminar
  4. Si salio resuelto favorablemente ,que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que está al pago, o ya salió o esta por salir en las listas, consulta pronto con tu abogado

      Eliminar
  5. charly mi expediente salio resuelto favorablemente ,dice dependencia de salida de iniciacion y tiene dependencia de entrada coordinacion atencion publico archivo que significa eso? desde ya muchas gracias charly,espero tu contestacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si salió resuelto favorablemente quiere decir que finalizo los tramites dentro de la ANSES y por lo que pones ya va a archivo fijate si no saliste en las listas o estas proximo a salir en la siguiente lista, por las dudas consulta rapido con tu abogado.

      Eliminar
  6. 18/12/2012 SALA II - SEGURIDAD SOCIAL
    17/12/2012 FISCALIA DE CAMARA Nø 1
    17/12/2012 NOTIFICACION AL FISCAL
    17/12/2012 DESP
    quisiera saber que significa eso, corresponde al expediente de mi padre, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, mirá por lo que pones el juicio fue apelado o por la ANSES (seguramente) o por tu abogado o por ambos, se notifica el fiscal 8cosa normal) y pasa a la sala dos de la Camara de Apelaciones de la Seguridad Social, nada fuera de lo común, y menos últimamente que Anses apela todo.

    ResponderEliminar
  8. paso lo mismo con mi papa paso a coordinacion atencion al publico archivo??? ya salio en la segunda quincena de diciembre en la lista le dieron una migaja y ahora dice eso no se que significa!!!

    ResponderEliminar