aviso

lunes, 1 de octubre de 2012

ANSES 01/10/2012 SALIÓ LA LISTA DEL PAGO DE SENTENCIAS DE LA PRIMERA QUINCENA

Hoy 01 de octubre del 2012 Anses publicó la lista de pagos de sentencias correspondientes a la primera quincena y consta de solo 478 sentencias de las cuales 290 son pagos de sentencia en efectivo, 74 cambio de haber y 114 que no benefician.
Entonces en septiembre solo hubo una lista de 1036 sentencias y en este mes 478 de las cuales hay 114 que no benefician.
Sin palabras
Para ver la lista de esta quincena cliquear Aquí

5 comentarios:

  1. CAPRICORNIO: Hola Charly,
    efectivamente.... cada vez menos y más los que no benefician.- El Pami no pago los $ 45.- que cobran los haberes mínimos por asistencia sociosanitaria porque considera que duplica el valor de la canasta de pobreza del INDEC. Tampoco brindo información alguna al respecto.- " LASTIMOSO" Y.. SIGA LA FIESTA....... ¡¡¡ TOTAL!!!! ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente vergonzoso por no decir lo que correspondería ciertamente, además que pasa con los medios periodisticos que tampoco tomaron la noticia, ya que con este no pago cuanto se ahorran en pagar, y el aumento finalmente no es de la embergadura que dicen.

      Eliminar
  2. CAPRICORNIO: Me olvidaba Charly, con ésto,¿ habrá una nueva lista en la segunda quincena? ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio, la indignación de tu comentario me hizo saltear el saludo inicial, jajajaja, si supiera, tendría la bola de cristal, hubiera ganado el Loto y el Quini y no me preocuparía si sale la lista o no, jaja. me rio para no llorar, el mes pasado una misera lista de 1036 sentencias y esta de solo 290 pagos de sentencia, una burla, asi no va a salir nunca.
      Un saludo

      Eliminar
  3. QUE SE PUEDE ESPERAR CON LA PRESIDENTE QUE TENEMOS, ELLA NO SUFRE SEQUIAS, SE AUMENTA EL SUELDO CUANDO QUIERE, SEGUN LAS INFORMACIONES YA ESTA COBRANDO ENTRE SUELDO Y "OTROS" LA BONITA SUMA DE $110.000 MAS O MENOS, APARTE DE LOS INTERESES QUE DEVENGAN LOS DEPOSITOS QUE A COSTILLA DEL PUEBLO TIENE Y LOS POBRES JUBILADOS TENEMOS QUE AGUANTAR ESTO !!!!UNA VERDADERA ESTAFA¡¡¡¡EN MI CASO, INICIE JUICIO EN EL AÑO 1993, EN EL 2008 TUVE SENTENCIA FIRME DE LA CORTE Y EL JUEZ FEDERAL INTIMO EL PAGO A ANSES EN EL 2011 EN 2 (DOS) OPOTUNIDADES Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO LA LIQUIDACION, MI EXPTE. YA DEBE ESTAR MAREADO DE IR DE UNA OFICINA A OTRA !!!ESTO YA NO ES UN PAIS, ES UNA JODA ¡¡¡ESTAN ESPERANDO QUE PASEMOS A UNA MEJOR VIDA SIN DUDAS.-

    ResponderEliminar