aviso

martes, 18 de septiembre de 2012

NO ME OLVIDÉ, ES QUE ANSES AÚN HOY18/9/2012 NO PUBLICÓ LA LISTA DE PAGOS DE SENTENCIAS

No es porque me haya olvidado, es porque ANSES aún hoy 18/9/2012 a las 12 hs del mediodía no ha publicado la lista de pagos de sentencias correspondiente a la primera quince de septiembre, solo estaban anunciando que ayer cerraba la inscripción para el plan PRO.CRE. AR ( en lugar del Anses no se podría usar dinero  y personal del Tesoro Nacional o del Ministerio de Acción Social?).
No hay ningún medio periodístico que se haya hecho eco de este problema, acaso piensan que los van a tener trabajando hasta que se mueran y nunca jubilarse, acaso no vieron lo que hicieron con los profesores universitarios que los jubilaron de prepo, a pesar que una ley universitaria les permite seguir trabajando.
Todos actúan como si nunca fueran a jubilarse, y cuando llega el momento ya es tarde, ya que pasaron a engrosar las filas de los desatendidos, de los pobres jubilados que no tienen voz, de los practicamente olvidados, salvo cuando se está en campaña politica.

3 comentarios:

  1. Es vergonzoso como se rien de los abuelos , yo solo deseo que Dios se lo cobre por algún lado, mi esposo tiene 85 años y hace 8 años que espera el juicio, pero supongo que ellos esperan la muerte de muchos para así robar mas cantidad, lo lamento pero después de 45 años de trabajo terminar hasta con la venta de la casa es horrible, que DIOS HAGA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  2. ANSES OCUPA DINERO DE LOS POBRES JUBILADOS PARA PAGAR "OTRAS" NECESIDADES QUE NO SEAN LA DE NUESTROS VIEJITOS, UNA VERDADERA VERGUENZA, MI PADRE HACE 10 AÑOS ESTÁ ESPERANDO. EL JUICIO TIENE "SENTENCIA FIRME" DESDE EL AÑO 2008 Y EL JUEZ FEDERAL INTIMÓ 2 (DOS) VECES EN EL 2011 A ANSES PARA QUE PROCEDAN A LA LIQUIDACION QUE POR LEY CORRESPONDE Y MI PADRE ESTÁ ENCUADRADO EN LA RES. 56/97 POR PADECER ENFERMEDAD GRAVE Y HASTA EL PRESENTE NO CUMPLEN CON EL MANDATO DE UN JUEZ FEDERAL. EL SR.DIEGO BOSSIO HACE ENCAJONAR LOS EXPTES. SEGURAMENTE ESPERAN QUE LOS POBRES JUBILADOS DESAPAREZCAN DE LA TIERRA. PREGUNTO ¿HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ROBANDO? ¿ LA JUSTICIA DONDE ESTÁ ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que está en una situación muy parecida a la de mi padre, ya que él ya presento dos veces la documentación (historia clinica) ya que padece una enfermedad terminal (leucemia) además de insuficiencia cardiaca, fibrilación auricular , etc y con sentencia firme en segunda instancia ya que fue apelado desde el 2009 y aún siguen dando vueltas.

      Eliminar