aviso

lunes, 24 de septiembre de 2012

ANSES, ÚLTIMA SEMANA DEL MES DE SEPTIEMBRE Y NINGUNA LISTA PUBLICADA

Entramos a la última semana de septiembre y no fue publicada ninguna lista de pagos de sentencias, no solo no publicaron la de la primera quincena , sino que tampoco hasta ahora ha aparecido la de la segunda quincena, parece que será un mes sin pagos de sentencias.

2 comentarios:

  1. ni siquiera la prensa tomò cartas en este asunto, los jubilados parecemos estar cada vez mas desvalidos...Gracias Charly por este lugar donde poner nuestras quejas !

    ResponderEliminar
  2. soy Juan, del comentario anterior, puse anònimo porque no sè como poner otros datos, disculpà mi ignorancia en el tema informàtico. Te comento que desde el 2009 mi expdte. figura en liquidaciòn luego de transitar por la Corte Suprema de Justicia, donde dictaminaron que el Anses reajuste mis haberes. De un expdte. conjunto de 74 compañeros, van falleciendo a la fecha (es un juicio que data del año 1997) 36 compañeros. O sea que casi igualan las viudas a los sobrevivientes al dia de hoy, es algo que no es justo. Seguimos esperando justicia, espero cada mes la publicacion de listas de pago, pero este Setiembre ni siquiera pensaron pagar por lo visto. ¿Donde està la justicia o las ganas de hacer las cosas bien?

    ResponderEliminar