aviso

martes, 11 de septiembre de 2012

ANSES, VERGONZOSO HOY 11/9/2012 10:45hs Y AÚN NO PUBLICARON LA LISTA DE SENTENCIAS

Muy vergonzoso e indignante, la ANSES aún hoy 11/9/2012 siendos las 10:45 hs aún no publicó la lista de pagos de sentencias correspondiente a la primera quincena de septiembre. ¿Acaso este mes solo publicará una lista? Ya en los últimos meses se venia atrasando cada vez más la publicación de las listas de sentencias correspondientes a la segunda quincena del mes y ahora en este aún no han publicado la de la primera quincena, así que ¿Cuando publicarían la de la segunda? ¿Nunca? Esperemos que no se cumpla este vaticinio.

5 comentarios:

  1. Estimado charly te paso a contar, capaz lo recuerdes que mi viejo cobro al final el retroactivo y le han ajustado el haber, pero sabes una cosa el retroactivo se lo han liquidado pesimamente le erraron por la mitad segun los abogados asi que ahora se inicia una ejecucion de sentencia que requiere de peritos contables y dura al menos de 1,5 a 2 años que me decis..... Asi que el que pueda cobrar este atento pq capaz que le liquidan mal. yo estaba seguro que era una miseria lo que habian dado de retroactivo y no se reflejaba con el aumento que le dieron en el haber.

    ResponderEliminar
  2. Era de esperar, el letrado que sigue lo de mi padre ya nos aviso que seguramente va a venir cuando salga muy mal liquidado, tanto el retroactivo como el haber.

    ResponderEliminar
  3. Es una cosa de locos, podras indicar cuanto tiempo te demoró a vos desde que anses se notificó de la sentencia?

    ResponderEliminar
  4. El caso de mi padre Anses se notifico no recuerdo bien si fue en julio o agosto,demosle la ventaja de que haya sido en agosto del 2009, el tiene 80 años, tiene una enfermedad terminal y aún siguen dando vueltas, o sea no terminó todavía.

    ResponderEliminar
  5. todo lo que comentan es cierto doy fé,injustas liquidacion de haberes y sentencias, y a todo esto cuando se cobra se les descuenta ganancias, una vergüenza!

    ResponderEliminar