aviso

sábado, 8 de septiembre de 2012

ANSES SIENDO HOY 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 AÚN NO PUBLICARON LA LISTA DE LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE

Increíble y vergonzoso aún hoy 8/9/2012 no publicaron la lista correspondiente a los pagos de sentencia correspondientes a a primera quincena de septiembre, uno esperaba que por lo menos la publicaran el martes 4 o el miércoles 5de septiembre, pero nada, pasó toda la semana sin ninguna novedad, esperemos que el lunes aparezca.





8 comentarios:

  1. Es lamentable...una verguenza...no, no hay palabras para describir este atropello...

    ResponderEliminar
  2. Si, realmente no hay palabras , y si las hay son insultos que lógicamente no acepto en este blog, pero no se merecerían menos, hay plata para todo menos para los pobres jubilados, y si siguen así tampoco va a ver para nosotros los trabajadores cuando nos jubilemos.

    ResponderEliminar
  3. !!! VERGUENZA DEBERIA DARLES ¡¡¡ HOY 10 DE SEPBRE. 2012 TODAVIA NO APARECIÓ LA LISTA DE PAGOS DE LA PRIMERA QUINCENA POR SENTENCIAS JUDICIALES.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, esperemos que como otras veces aparezca hoy ya que hubo días en que las han publicado despues de las 18 hs.

    ResponderEliminar
  5. CAPRICORNIO: Hola Charly , buen día . Verdaderamente es insultante.. Tienen un rostro de bigornia.. despues preguntan!!... porque la gente sale a la calle a hacer sonar sus cacerolas!!!!.. salimos porque estamos re re cansados y aburridos de que nos mientan.. como este BOSSIO "EL EJECUTIVO" que acomoda a gente de su familia y amigos en la cueva de la "ANSES" y sigue creyendo que el jubilado y la gente es "BOLUDA" .- JUBILADOS EL PROXIMO CACEROLAZO " A LA CALLE " que somos millones.- Un abrazo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio, se aprovechan porque muchos ya no están en condiciones de marchar, enfermedades invalidantes, dificultades para desplazarse o que alguien los lleve son algunos de los impedimentos que ellos puedan concurrir, lo que veo es la decidia de los que están trabajando y creen que nunca se van a jubilar y no van a vivir esto y cuando les ocurre ya es tarde.
      Justamente ayer le estaban comentando a un amigo que un juez se jubilo y ya por su edad se fue a vivir a lo de su hija en el extranjero, ya que ella se radico y trabaja alli, pero hace cuatro meses que no cobra ya que no le giran el dinero, ahora un hermano le sacó una tarjeta de débito, pero igual tiene muchos inconvenientes, asi que sobrevive gracias a la hija, si se hubiera ido a vivir solo no se que le pasaría, se imaginan a Jorge L. Borges pasando por esta situación, en Ginebra, que no le giraran la jubilación ni las regalías por sus obras, nadie cree que le va a tocar, pero cuando le toca ya es tarde.

      Eliminar
  6. CAPRICORNIO: Es asi Charly. Y pretendemos que nos paguen los juicios ganados y el bloqueo del retroactivo y cambio de haber??????????. Lo estoy esperando desde hace diez meses y se diluye como agua entre los dedos.- Lo de tu padre, he leído que no avanza? . No tienen vergüenza en especular con gente muy enferma. No tienes noticias al respecto? ¡Que es lo que te informan? Un abrazo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Capricornio, todavia el expediente sigue dando vueltas, pero ya me aviso la abogada que cuando salga va a venir no mal liquidado, sino muy mal liquidado, asi que me vaya mentalizando y que no me haga mucha malasangre, que así trabajan siempre.
      Mucha suerte, un abrazo.

      Eliminar