aviso

miércoles, 13 de abril de 2011

QUÉ ESTÁ PASANDO CON TELECENTRO

Qué está pasando con Telecentro que desde que aumentó considerablemente el abono, se viene cortando con regularidad.
Desde esté mes me facturan $219.- por el triple play, está bien que yo pedí que me pasen de 3 megas a 5 megas , pero cuando lo hice me informaron que sería solo $20.- más del abono que ya estaba pagando , pero por lo que veo es más, ya que el abono pasó a $189.- y ahora se me corta dos por tres.
El domingo se corto Internet desde las 12 del mediodía hasta las 20 hs, el martes desde la 0 hs hasta las 2:30 hs y hoy miércoles no se de que hora de la mañana entre las 8:30 y las 10hs hasta las 14 hs, en este caso sin internet ni teléfono.
Las explicaciones que me dió una grabación ya que nunca me atendieron, fue que era debido a cortes de energía eléctrica en diferentes puntos, y que se solucionarían automaticamente cuando se restableciera el suministro eléctrico.
En pocos días varios cortes y no reintegran un peso por todo el tiempo que permanecí sin servicio, ya que en otra oportunidad estuve cerca de 24 hs sin servicio, me dijeron que me reintegrarían la parte proporcional, aún hoy la estoy esperando.

3 comentarios:

  1. Telecentro dice que no hace reintegros de ningun tipo hace 4 meses se equivocaron y me cortaron el servicio, me siguen facturando 30 pesos por restablecer el servicio de internet el cual fue cortado durante 5 dias, y cuando vos te atrasas 2 dias, te cobran 9 pesos por no pagar en termino, y te llaman avisandote que en 48hs sera cortado el servicio, cosa que en la reglamentacion hecha por ellos dice 2 facturas consecutivas impagas te cortan el servicio, si no me comia el versito del gobierno no tendria el servicio p2rro de tekacentro...

    ResponderEliminar
  2. sin servicio de t.v domingo 17-11-13 , desde la madrugada .....Tipo tardecita restablecieron algunas señales ( canales de aire)....la grabación en servicio técnico dice" gran incendio en cabecera".....hoy 18-11....restablecieron solo 2 o 3 canales, en diferentes números.....(?)...que esta pasando en realidad ?.....no mientan....no m interes LOS CAMBIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, Telecentro sufrió ayer un gran incendio y salio en algunos medios electrónicos, (INFOBAE por ejemplo), algunos hasta tuvieron y tienen problemas con la telefonía e internet, esta vez creo que fue un hecho fortuito, y no podemos quejarnos mucho salvo que se demoren en demasía en repararlo.

      Eliminar