aviso

miércoles, 27 de abril de 2011

PROMO FELIZ DE PEPSI Y LAYS, DESTRATO PARA LOS CONSUMIDORES

La "PROMO FELIZ" de PEPSI y LAYS, realmente es un maltrato para con los consumidores, ya que en la pagina web promocionada por dichas marcas por su concurso figura un número telefónico (0800-777-7666) al cual uno comunicarse le piden los datos y le informan que no tienen los lugares de canje, ya que allí es la parte de Lays y ellos no tienen la información del canje de las tapas de gaseosas, ya que solo tienen (realmente no se si la tienen , porque al principio me dijo que no tenia nada y luego que si tenia la  de Lays solamente) y que para informarme mejor llamara al 0800-222-2372 que posiblemente allí me den los lugares de canje.
Al llamar a dicho número telefónico ( marcar opción 1), tengo que decir que por lo menos está vez fui atendido rápidamente después de volver a dar mis datos y lugar de residencia y luego una calle para guiarse, me dió algunos lugares que probaré proximamente, al requerirle si algún supermercado también eran centros de canje me dijo "POR AHORA NINGUNA CADENA DE  SUPERMERCADOS ERA CENTRO DE CANJE", así que suerte, no todos los supermercados chinos son centro de canje, pero una gran cantidad sí , consulten o llamen por teléfono para saber si su supermercado chino cercano es centro y si  es centro de canje y no les quieren canjear, llamen nuevamente para denunciarlos.
Pongo una captura de pantalla para que vean que figura el primer número telefónico.

14 comentarios:

  1. yo vivo en barracs y tampoco encuentro centros de canje es una estafa esto

    ResponderEliminar
  2. Estimado Gonzalo, no me interesa defender una empresa, la cual no transparenta las cosas, al no publicar en su pagina web los centros de canje, pero me pregunto ¿llamaste al teléfono que puse donde informan los centros de canje?

    ResponderEliminar
  3. la complican todo lo que pueden, tenes que llamar antes de las 18. Pero igual ¿ que les cuesta poner en esa pagina las direcciones directamente?

    ResponderEliminar
  4. Despues que pueda comunicarme y tenga las direcciones te aviso, pero por ahora opino que la complican todo lo que pueden..ese 0800 atiende hasta las 18hs. ¿Que les cuesta poner las direcciones en la pàgina?

    ResponderEliminar
  5. Si Buda de nieve, realmente la complican sin ningún sentido, que les cuesta publicar en su pagina web los lugares de canje, además así uno podría consultarlo en el horario que más le conviene y no como esto de llamar que tiene un horario limitado, incluso lo propuse telefónicamente, pero parece que cayo en saco roto.

    ResponderEliminar
  6. realmente es una estafa lo que estan haciendo con los consumidores, yo compre un pack y e todas me gane un gaeosa de 2 1/4, los centros de canje brillan por su ausencia: Es una Verguenza!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Disculpame, llamasté al 0-800-222-2372, por lo menos si te llegan a dar una dirección y en ese lugar no te lo quieren canjear, denuncialo, tanto aquí como al 0800, asi tendran un gasto en la llamada telefónica que le hagas, ya que ellos la tendran que pagar.

    ResponderEliminar
  8. tengo 10 tapitas para cambiar, NINGUN supermercado aca en Zarate canjea las tapitas, o sea Pepsi nos ESTAFO

    Ivan Chaves

    ResponderEliminar
  9. Ivan, me interesaría saber si te comunicaste con el 0-800-222-2372 y si así fue, que explicación te dieron, a mí también me parece una barbaridad que las grandes cadenas de supermercados no sean centro de canje como si fueron en otras promociones anteriores de la misma marca.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria saber como cambio las 20 tapitas que tengo de pepsi, me parece que los supermercados donde la compramos se tendrian que hacer cargo de los cambios de tapitas ya que no compramos casi en supermercado chino, Quien se hace cargo pepsi ? o me las quedo como un trofeo como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Realmante es una estafa lo que esta haciendo pepsi, ya que tengo 50 tapas y no tengo donde cambiarlas , riquelme, ahora entonces va a estar triste , por que no voy a comprar mas pepsi.Hagamos la denuncia a la defensa del consumidor.

    ResponderEliminar
  12. La promo es una estafa

    ResponderEliminar
  13. yo soy de la plata y siemppre pude canjear todo ......supermecado chino

    ResponderEliminar
  14. Seguramente eres cliente, aquí en Buenos Aires, si no eres cliente tratan o directamente no te las canjean, yo hice las denuncias al 0-800 con nombre y apellido y el lugar donde no me quisieron canjear, pero no pasa nada.

    ResponderEliminar