aviso

miércoles, 13 de abril de 2011

CARREFOUR SUCURSAL VELEZ Y SU MALTRATO A LOS CLIENTES

Hoy al concurrir al Carrefour sucursal Velez Sarfield y recorriendo dicho supermercado, veo la góndola donde se encuentra el azúcar, me dispongo a comprar 2 (dos) paquetes de un kilo de dicha mercadería, y me alejo un poco y al notar que no existía ningún cartel que pusiera restricción a la compra de dicho elemento volví sobre mis pasos y agarré 2 (dos) paquetes más, al llegar a la caja registradora para pasar todos los alimentos adquiridos para abonar veo que me pasa 2(dos) de los paquetes y los otros 2 (dos) no , cuando finaliza la compra me dice que solo me puede dar 2 (dos) paquetes por compra, e incluso llama a una supervisora y me dice lo mismo a lo que le digo que me acompañe a  la góndola para demostrarle que no hay ningún cartel indicador de dicha restricción y que tampoco hay uno a la entrada del establecimiento como había en anteriores oportunidades y que por lo menos hace más de 2 (dos) semana que no hay ningún cartel ni a la entrada ni en góndola diciendo, lo que me estaban informando ahora, y la supervisora como explicación refiere que los carteles los retira la gente, cosa que en la góndola puede ser factible, pero el que estaba al ingreso del establecimiento lo dudo mucho ya que permanentemente en ese lugar hay gente de vigilancia, por lo que considero una falta de respeto y un maltrato contra los consumidores que compramos en dicha sucursal.
Finalmente después de una larga queja y diciendo que elevaría una queja por escrito ya que no hay ningún cartel en el establecimiento donde diga que hay una restricción para la compra de azúcar y que solicitaba que se presente un jefe, me facturaron y me entregaron la mercadería solicitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario