aviso

viernes, 1 de octubre de 2010

CARREFOUR Y QUIEN CONTROLA A LOS SUPERMERCADOS

Esto ocurrió en agosto, pero  no quise dejarlo pasar ya que el hecho es grave, el 18 de agosto del corriente realizando las compras del mes en el supermercado CARREFOUR  sucursal VELEZ me ocurrieron dos circunstancias que son dignas de mencionar, la primera al buscar los cartones de leche me encuentro que varios de ellos estaban vencidos el 16 de agosto (dos días) y nadie se digno en 48 horas retirarlos de la venta y la segunda fue que compre una bandeja de pescado gatuzzo la cual al llegar a mi domicilio y cocinarlo, noto que empieza a despedir un tremendo olor a amoniaco que por lo que pude averiguar era porque el pescado no era fresco y las bacterias al descomponerlo provocaba la liberación de amoniaco, lo cual me llevo a tirarlo todo y la perdida del dinero ya que este producto es caro (más de $30 el kilo) por lo cual perdí alrededor de $30, lo cual nadie me repuso esa cantidad.
Debería algún centro de control verificar que en dichos locales no vendan productos vencidos (48 horas me parece demasiado tiempo) ya que uno puede fijarse en la fecha de vencimiento, pero hay personas con disminución visual por si o por la edad y llevárselo e incluso consumirlo pudiéndole provocar una intoxicación.

3 comentarios:

  1. Che, 5 de Abril del 2011.
    Me pasó lo mismo, amoníaco en filets de pescado (misma variedad).

    Hiciste algo?? Te dieron bola??
    Estoy muy enojado!

    ResponderEliminar
  2. No, que podia hacer, ya lo había cocinado, lo tire todo, lo que si nunca más le compro ningún pescado.
    No hay forma de probar nada, te pueden decir que perdió la cadena de frio en tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Me paso lo mismo en el Coto Canning, compré abadejo, lo cociné enseguida y tenía gusto picante y olor a amoníaco. Los voy a denunciar en Bromatología

    ResponderEliminar