aviso

jueves, 18 de mayo de 2017

POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HAN AUMENTADO MÁS DEL 100% EN LA REPARACIÓN COMENTAR

Por favor, si a alguno le han ofrecido un aumento de más del 100% en el haber por la Reparación Histórica, comente por favor ya que yo no me he enterado de nadie, al contrario siempre ha sido poco y nada y espero que esta imagen que está recorriendo por la web y las redes sociales no sea falsa o de un funcionario, ex funcionario o familiar de funcionario como pasó con la madre de la ex mandataria que salió su pago de sentencia judicial en tiempo y forma y fue comentado en muchos medios.


4 comentarios:

  1. Me ha consultado gente con ofrecimientos muy grandes. Todos ellos ley 18.037 (anterior al 94).
    NO VI que alguno ya lo este cobrando. Estimo que los van a dejar para el final. La mayorìa acepta, porque les suelen mentir y les dicen que en 2 meses estan cobrando. Despues pasan los meses y meses y no pasa nada.
    No se si alguna vez puse aqui las sentencias de algunos casos propios, pero yo he logrado sentencia de primera instancia en 8 meses, y si consideramos que MINIMO hay 2 años de retroactivo desde presentado el reclamo para atras ... hay gente que esta perdiendo MUCHA plata con la reparaciòn històrica.
    Casos como el de la foto, pueden llegar a cobrar millones de pesos en un juicio bien llevado.
    Todo jubilado tiene el derecho a elegir, pero la gran mayorìa de las veces eligen mal asesorados.

    ResponderEliminar
  2. Yo como profesional he tenido 3 caso donde llegaron al tope. Ambos ley 18037. Una señora cobró el mes pasado y otra dentro del corriente. Sin juicio previo. Pagó Anses la retroactividad desde la firma del convenio.
    Así como cuento tengo una clienta que firmó su acuerdo en octubre del año pasando en febrero de 2017 por la etapa judicial. La homologación quedó firme el 2 de marzo. Es un caso sin juicio previo. El tema es que a mediados de mayo Anses reemplazo la propuesta homologada por su caso es de mayor complejidad....Es decir borro la sentencia homologada. El motivo no se aclaró a pesar de mis reclamos! Se trata de una señora de 80 años que cumplió con todas las etapas determinadas por Anses en la relación a la reparación histórica. Algún comentario???

    ResponderEliminar
  3. Si yo conozco un caso muy próximo.

    ResponderEliminar
  4. Para quienes es la reparación histórica?
    mi madre cobra la mínima y quisiera saber si a ella tendría q hacer el trámite

    ResponderEliminar