aviso

miércoles, 24 de mayo de 2017

D´ELIA COBRA $78.000 MENSUALES COMO JUBILADO DOCENTE

Hoy el  titular de ANSES, Emilio Basavilbaso confirmó que Luis D´elia cobra como jubilado docente la suma de $78.000 mensuales por inermedio del IPS (Instituto de Previsión Social) por ser jubilado de la provincia de Buenos Aires, yo me pregunto cuantos jubilados docentes de provincia cobran ese monto, es ncreible, además no cobra la jubilación de legislador porque no cumplió el tiempo estipulado de 2 años sino en lugar de los $78.000 cobraría $100.292,20

http://www.infobae.com/economia/2017/05/24/luis-delia-cobra-una-jubilacion-de-78-000-pesos-mensuales-como-docente/

7 comentarios:

  1. Este país no cambiará más, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuidado en que? La información es cierta.

      Eliminar
    2. Además el nombre del titular de ANSES es BASAVILBASO

      Eliminar
    3. Cuidado en el manejo de información, a pesar de ser cierta. Repito, el Sr. Basalvilbaso tiene más nombres que el de Delia que nos haría avergonzar...

      Eliminar
    4. Acaso me está amenaando señor Giuseppe, es la información que hay y seguramente hay otros nombres que no se divulgaron y yo no puedo decir nada, pero está información es fehaciente y ni usted ni yo la podemos negar ni refutar.

      Eliminar
    5. Charly: no es amenaza ni que le parezca. Ha malentendido mis palabras. No soy persona de amenazar a nadie. Hablemos de trámites jubilatorios. El Sr. debe calmarse. Veo su trabajo y lo felicito. Un abrazo.

      Eliminar