aviso

martes, 22 de enero de 2013

UN HECHO EXTRAÑO QUE ME SUCEDIÓ

Esto lo pongo aquí por las dudas y para que tengan los ojos bien abiertos, no se si es mi paranoia o iba a ser víctima de un delito, pero paso a relatar los hechos que ocurrieron.
Hoy a media mañana me fui a hacer unos tramites y a comprar unas cosas , no se si ya me seguían o no, pero salgo de la farmacia, paso por una casa que vende galletitas y caramelos, pero los que buscaba no había, así que me dirigí a otro comercio más adelante, entro, compro los que buscaba y al salir, veo a un tipo raro de unos 40 o 50 años con una gorrita blanca remera azul y pantalones holgados azules, un poco más claro que la remera pero no mucho, que mira para todos lados y cuando salgo casi me lo choco, me mira y empieza a caminar, me parece raro y hago unas pausas y veo que se detiene como esperándome, sigo y decido cruzar la avenida e ingresar en un comercio, allí demoro ya que pregunto unos precios y pido que me muestren los aparatos, les pido fotografiarlo, entonces me buscan unos folletos y me ponen los precios de los productos, lo cual todo esto lleva su tiempo, salgo del comercio y no lo veo, me dispongo a cruzar nuevamente, espero el semáforo, cruzo y no lo veo por ningún sitio y me quedo más tranquilo , sigo caminando como dos cuadras más y entro a un comercio a comprar unas pilas, otra vez demoro porque me muestra varias marcas y finalmente me decido por una y luego tarda un poco más porque me tiene que hacer la factura, salgo, camino un poco más de media cuadra y oh sorpresa, me lo encuentro al mismo tipo que está haciendo como que mira unas motos , me ve, lo paso y veo que sigue detrás mio por dos cuadras más, entro a un supermercado chino y me pongo a comprar en la verdulería, justo no había nadie, hago tiempo y lo veo pasar, espero que se aleje bastante mientras estoy dentro del supermercado y a la espera que cambie el semáforo, cuando cambia, salgo, cruzo , veo que va a más de media cuadra por delante, me meto en las calles interiores y lo pierdo, pero lo más extraño es que 3 minutos después que llegue a mi casa sonó el teléfono ( un celular de una compañía media rara, tengo el nombre) y al atender me colgaron, esa linea solo la tiene mi familia, casualidad? me habrán querido robar? o que? , no se cada día estoy más paranoico, pero esto pasó lo castaño oscuro.
Cada uno saque sus propias conclusiones y cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario