A todos estos problemas para poder circulas por la calles de Buenos Aires esquivando baches y evitando romper el tren delantero o amortiguadores cuando no cubiertas y llantas nos encontramos con el peor mantenimiento que he visto en la parte semafórica desde que tengo memoria y ya podría ser abuelo tranquilamente, nunca vi tantos semáforos con sus lamparas quemadas, algunas practicamente todas ( de cuatro semáforos que había en una esquina, a uno solo le funcionaba la verde) y además el mal sincronismo de los mismos, salimos de un semáforo que se puso en verde y caemos al siguiente en rojo y así por muchas cuadras, generando un gran congestionamiento solo por el mal sincronizado de los semáforos.
Y otro párrafo aparte merece la linea de subtes A, me llama mucho la atención la cantidad de días que estará fuera de servicio dicha linea, ya que hasta marzo dicen que no la podrá volver a habilitar para poder realizar el cambio de coches antiguos de madera por los traídos de China, cosa muy rara porque según imagenes publicadas por medios periodísticos y el Twitter del Gobierno de la Ciudad se puede apreciar que a pesar que aún no han cerrado el servicio, ya que la suspensión de actividades comenzará el 12 de Enero hasta el 8 de Marzo ya están las formaciones sobre las vías y en funcionamiento.
Otro problema va a ser que va a tener menores frecuencias ya que se remplazan 58 vagones de madera por 45 de los traidos de China
Yo me pregunto, si los trenes los pudieron poner sin suspender el servicio y ya están en funcionamiento, porque tienen que parar la linea durante 60 días, acaso y este es un pensamiento particular, como en marzo culmina las vacaciones de verano de la mayoría de la gente, ¿esta puesta en escena sea mejor apreciada por más cantidad de gente, y sacar un mayor rédito político?
Voy a agregar un video explicativo de algunas dudas.
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