aviso

lunes, 28 de enero de 2013

ANSES PUBLICÓ FINALMENTE LA LISTA DE PAGOS DE SENTENCIA DE ENERO DEL 2013

Finalmente Anses publicó la lista de pagos de sentencias correspondiente al mes de ENERO del 2013 ( por lo visto será la única del mes ) y consta de 1545 pagos de sentencias.

Este es un agregado, en la lista falta la primera letra del apellido a todos.
Para ver la lista cliquear Aquí

Para aquellos que no pueden verlo , pueden verlo o bajarlo desde Aquí

8 comentarios:

  1. Es posible que no funcione el archivo a mi me dice que está corrupto (no es broma) Si sabés como puedo llegar a abrielo te agradezco que lo publiques. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, con el office 2010 a pesar que aparece ese cartel pongo aceptar y lo puedo ver, pero con los office más viejos no se puede ver, voy a tratar de pasaa office más viejo para que todos lo abran

      Eliminar
  2. hola, intente abrir el archivo y obtengo un mensajes de no reconoce el formato o archivo corrupto, tanto de aqui como de la pagina de anses.
    Me podrian decir si han tenido el mismo problema . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kar, como le comenté al anterior lector con office 2010 lo pude ver a pesar del cartel, y los link que pongo generalmente si no está corrupto el del Anses es directo al de ANSES, para evitar buscarlo, en este caso voy a intentar volver a copiarlo y ponerlo en otro lugar para verlo o bajarlo y que se pueda abrir con cualquier office.

      Eliminar
  3. Si le dan abrir, lo abre igual pero faltan todas las primeras letras de los apellidos... Genios estos de ANSeS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es verdad, a los apellidos le falta la primera letra ( lo puse en letras rojas para advertir a la gente que usa buscar), en cuanto a que se abre, lo hace solamente con el oficce 2010, con el 2003 no lo hace y los más viejitos, menos.

      Eliminar
  4. Hola Charly. Ya salió un nuevo listado y no lo puedo abrir. ¿Vos podés hacerlo? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, si puedo abrirlo a pesar que dice que no esta en el formato adecuado, lo puedo hacer con el office 2010, lo voy a pasar en otro formato para que puedan verlo o bajarlo.

    ResponderEliminar