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jueves, 29 de marzo de 2012

TELEFONICA DE ARGENTINA Y UN SERVICIO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR

Telefónica de Argentina, a pesar de ser una empresa que no recibe subsidios y que tiene una de las tarifas más alta de Sudamérica, su servicio deja muchisimo que desear, por lo menos no cumple con la reparación del servicio según la concesión dentro de las 72 horas hábiles, a pesar ello, el teléfono de mi cuñada dejo de funcionar el 15 de este mes y solicitamos la reparación a partir del 16 y aún hoy continua el teléfono mudo y a pesar que al comunicarnos les advertimos que esta cortado el cable a la entrada de la caja que esta en un palo en la calle y este cable esta colgando, pero igual nada, y como para colmo para podernos cambiar de compañía deberíamos mudarnos ya que no existe la competencia , aunque en los celulares a pesar de que podemos elegir igual vemos las miles de quejas por los malos servicios, además no creamos que porque las tarifas no suben no se invierte, ese es un error ya que lo que suben son los subsidios, así que si las empresas no invierten es por ellas y no por lo que nos cobran, así que si nos estuvieran cobrando las tarifas que corresponde, como nadie controla nada, no invertirían igual .
Adendum: el otro día vi una propaganda en España sobre una empresa que ofrecia internet de 30mb más telefonía con llamadas gratis a teléfonos de linea y celulares por € 26.- por mes y durante un año.

Bueno, finalmente apareció un técnico y reparo la linea despues de esperarlo 15 días.

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